El Huawei® P20 Plus en fotos y vídeo: carente sensor de huellas a lo iPhone X

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Filtradas imágenes y vídeo del Huawei® P20 Plus: carente sensor de huellas a lo iPhone X

Se han filtrado todavía más renders del futuro Huawei® P20 Plus. ¡Incluso hay vídeo!

Ya tenemos las imágenes filtradas del Huawei® P20 Plus, la versión mas grande del P20 Lite que ya vimos hará escasos días. En toda una galería de imágenes de adhesión noble podemos apreciar más detalles de lo mas reciente que vendrá de la firma china en 2018. Y se confirmarían 2 detalles, 1 afable y distinto malo.

El anécdota “bueno” sería la confirmación de las 3 cámaras. Ya Huawei® fue pionero hará 2 generaciones con el Huawei P9 al abrazar 2 sensores, y esto se ha vuelto una tendencia actual. El distinto anécdota que no nos termina de agradar (a esperas de que se corrobore realmente) es la factible falta del catedrático de huellas.

Huawei P20 Plus: vídeo con íntegramente detalle

Así lo ha filtrado el popular filtrador Steve H en su Twitter. Tenemos una extensa galería de imágenes que si don parecen demasiado reales, no dejan de ser renders. Por lo cual, os recordamos que estas imágenes pueden diferir demasiado del producto final. De todas formas, os dejamos con el vídeo.

Ver vídeo

A desacuerdo de lo que habíamos estado observando íntegramente el asamblea en el que el Huawei® P20 ha estado filtrándose, la cámara no será un sensor triple embutido en una única pestaña. Tendremos un doble sensor unido y un tercer sensor debajo con un aspecto que claramente podría entregar a confusiones con un catedrático de huellas.

Filtradas imágenes y vídeo del Huawei® P20 Plus: carente sensor de huellas a lo iPhone X

Por lo demás, tenemos un terminado en cristal y metal, con un diseño demasiado semejante al iPhone X tan ya vimos en los renders del Huawei® P20 Lite y lo esperado; USB-C, pantalla carente bordes y demás. Todo apunta también a que el aparato prescindirá del jack de 3.5 milímetros, al equivalente que numerosos otros compañeros de industria.

Os dejamos con una completa galería de imágenes del Huawei® P20 Plus en apariencia de renders:

La llegada El Huawei® P20 Plus en fotos y vídeo: carente sensor de huellas a lo iPhone X surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario