El Huawei® Mate Watch apunta a ser el 1º smartwatch con HarmonyOS

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Huawei® Mate Watch apunta a ser el 1º smartwatch con HarmonyOS

Huawei anunciaba HarmonyOS (o HongMeng OS en China) en agosto del año adulterado tan el aparato ejecutivo para íntegramente su ecosistema, pese a que inclusive en este momento sólo lo hemos visto en una Smart TV de Honor. Esto podría cambiar en los próximos meses, con la venida del Huawei® Mate Watch, el que se rumorea que podría ser el 1º smartwatch con HarmonyOS.

Huawei registró la botana Huawei® Mate Watch en el agradecimiento de propiedad intelectual en mayo de este año, y un popular filtrador afirma que tambien de ser el 1º smartwatch de la botana Mate, posee todas las papeletas de transformarse en el 1º smartwatch con HarmonyOS.

HarmonyOS en relojes

Marca El agradecimiento de la botana HUAWEI MATE WATCH

Salvo que haiga alteración de planes, se espera que Huawei® renueve la abanico Mate en el 4º trimestre del año. Los Huawei® Mate 30 se anunciaron en septiembre del año pasado a la ocasión que el Huawei Watch GT 2 que estrenaba su CPU acreditado para wearables, el Kirin A1. Este año el estreno sería de software, con la versión de HarmonyOS para smartwatches.

Del Huawei® Mate Watch exiguo se sabe, a excepción su nombre, que fue registrado el mes adulterado en CNIPA, la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China. Bajo la botana Mate, lo lógico sería que se lanzara a la ocasión que los próximos Huawei® Mate 40.

Ahora proviene la aviso interesante. Según @RODENT950, un popular filtrador chino, el 1º smartwatch abajo la botana Mate sería además el 1º con HarmonyOS. El filtrador añade que su lanzamiento podría ocurrir en el Día Nacional de China, el 1 de octubre.

Huawei mostró HarmonyOS en sociedad hará ya casi un año, tan una solución integrada para íntegramente persona de plataformas, desde móviles inclusive televisores, pasando por coches, altavoces inteligentes y gafas de VR. Hasta ahora, sólo hemos visto HarmonyOS en acción en unos cuantos televisores abajo la botana Honor y en el router Huawei Router AX3.

La hoja de ruta de HarmonyOS ya mencionaba la venida a smartwatches y pulseras en 2020 La hoja de ruta de HarmonyOS ya mencionaba la venida a smartwatches y pulseras en 2020

Lo indiscutible es que la hoja de ruta de HarmonyOS genuino mencionaba que la versión para smartwatches y pulseras de movimiento llegaría en 2020, de este modo que las piezas del puzle parecen encajar para que sea el Huawei® Mate Watch el que rompa la lanza a auxilio del aparato ejecutivo propio. Hasta ahora, Huawei® sólo apostó por Wear OS en los Huawei Watch y Huawei Watch 2, mientras que el resto de smartwatches cuentan con un aparato propio.

Vía | Playfuldroid


La noticia El Huawei® Mate Watch apunta a ser el 1º smartwatch con HarmonyOS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario