El Huawei® Mate 30 podría salir carente las App Google® ni Android-OS oficial, según Reuters

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Huawei® Mate 30 podría salir carente las App Google® ni Android-OS oficial, según Reuters

Tenemos un mas reciente capítulo encima el bloqueo a Huawei y la aniquilamiento comercial de Estados Unidos contra Chino. Los mas recientes Huawei Mate 30 se podrían quedar carente delegación aprovechar la versión administrativo de Android.

Hoy según Reuters hay directivos de Google® que afirman que la tregua de 90 días que finaliza el 19 de noviembre no perjudica a los mas recientes dispositivos.

La limitada claridad con la posición de Huawei

El cercano 19 de septiembre se espera la aparición de los mas recientes Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, inconveniente – de mas reciente según Reuters – en Google® apuntan que con el estado actual de la posición entre China y Estados Unidos no puede reafirmar que provendra con las App y servicios de Google. Si esto llegase a suceder, la mas reciente grado adhesión de Huawei® sería la primera en quedarse carente App tan Gmail, Google® Maps o Google® Play.

Joe Kelly, portavoz de Huawei, declaró a Reuters que Huawei continuará usando el aparato ejecutivo y el ecosistema Android-OS si el gobierno de Estados Unidos lo permite. De lo contrario, tendrán que aprovechar su acreditado aparato ejecutivo y ecosistema, HarmonyOS.

Vía | Reuters

También te recomendamos

Huawei® y Estados Unidos, una cronología del conflicto: origen, bloqueo, "desbloqueo" y un espionaje aún carente apoyarse

¿Qué pasa si tengo un teléfono Huawei? Las consecuencias de la ruptura que perjudica a Google, Android-OS y Huawei®

Huawei® registra "Harmony" tan factible nombradía para su aparato ejecutivo opcional a Android-OS


La noticia El Huawei® Mate 30 podría salir carente las App Google® ni Android-OS oficial, según Reuters fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario