El Huawei® Mate 30 Lite se filtra avanzando el alteración en el esquema de los Mate 30

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace casi un mes que Huawei dio a conocer en china los nuevos Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i. Este trío está liderado por el Nova 5, el mas potente de todos ya que recuento con el CPU Kirin 980. Poco posteriormente supimos de la existencia de un Nova 5i Pro, o Huawei® Mate 30 Lite, que llamó la atención por intuirse que su diseñó sería enteramente distinto a sus hermanos. Ahora acabamos de visualizar la primera representación oficial del aparato que confirma que estamos ante una especie de evolución del Huawei Mate 20 Pro con agujero en la pantalla.

Ha resultado en la alambrada social china Weibo, que se han filtrado los primeros carteles promocionales del Huawei® Nova 5i Pro, que será popular en otros mercados tan Huawei® Mate 30 Lite, y que no únicamente muestran su diseño, ya que además se revelan sus principales propiedades técnicas tan su procesador, pantalla o batería. El final se descubre tan una especie de híbrido en esquema entre lo que ya conocíamos con el Huawei® Mate 20 Pro, y las mas recientes pantallas con agujero frontal usadas para alojar la alcoba frontal.

Huawei Nova5i Pro

Una alcoba más

Aunque el Huawei® Nova5i Pro luce un módulo de alcoba anterior que recuerda altamente al Mate 20 Pro, observamos que el final recuento con un sensor más. Es expresar que en lugar adonde el Mate 20 Pro ubica el flash, se ha colocado un sensor más, mientras que el flash LED ha resultado desplazado hacia un lateral. La info que acompaña a estas imágenes revelan que el final recuento con un sensor principal de 48 megapixels + 8 megapixels + 2 megapixels + 2 megapixels, carente que haiga trascendido anécdota cierto encima el empresa de cada sensor.

Huawei avisa mas recientes modelos que se actualizarán a EMUI 9.1

Huawei Nova 5i Pro 01

Pantalla, CPU y batería

El Huawei® Nova 5i Pro contará con una pantalla de 6.26 “ con resolución FullHD+. Esta pantalla recuento con un agujero en la esquina alto izquierda adonde se ubica la alcoba selfie, que alcanza los 32 megapixels, al equivalente que otros terminales de la arquitectura tan el Huawei® P30 Lite. El final integra el CPU Kirin 810, equiparándose al Huawei® Nova 5 Pro, y que concediendo por debajo de la abanico que monta el Kirin 980 tan el acreditado Mate 20 Pro. Este CPU estará acompañado de 8 GB de RAM y con variantes de 128 o 256 GB de provisión interno. También observamos que contará con una gran acumulador de 4.000 mAh con recarga veloz de 20W. 

Huawei Nova 5i Pro

¿Presentación oficial?

Por el instante no tenemos detalles encima la fecha de aparición de este mas reciente Huawei® Nova 5i Pro, pese a que al haberse exhibido ya 3 miembros de esta familia y haberse filtrado estos carteles promocionales, no deberíamos tardar en conocerlo de apariencia oficial. Lo que sabemos además es que llegará en 3 colores: azul, verde y negro. Es factible que de cara a su aparición internacional tan Huawei® Mate 30 Lite el final pueda padecer algún alteración estético o variación en sus especificaciones técnicas.

El artículo El Huawei® Mate 30 Lite se filtra avanzando el alteración en el esquema de los Mate 30 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario