El HONOR 8X presenta un 24% de descuento en Amazon

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Habitualmente estamos habituado a recoger ofertas de íntegramente persona en nuestra página, algunas de ellas ofreciendo rebajas de mas de 400 euros. Sin embargo, actualidad nos hemos querido fijar en 1 de los mejores móviles economicos que podemos descubrir en tiendas: el HONOR 8X.

El Honor 8X es un final de grado calceta que puede galantear perfectamente tan opcion a otros grandes smartphones(teléfonos inteligentes) tan el Huawei® P30 Lite, pues presenta el semejante CPU Snapdragon 710 dotado de cometidos de IA, tambien de una muy grande pantalla de mas de 6 pulgadas.

El precio con que este amovible de gama calceta de HONOR llegaba a las tiendas era de 249 euros, inconveniente actualidad lo hallamos por carencia de 190 euros en Amazon tras aplicarse un descuento de mas de 60 euros. esto supone un descuento del 24% en el precio total del amovible convirtiéndose en un one los mejores telefonos de carencia de 200 euros que a aniversario de actualidad podemos comprar.

Ficha técnica completa del HONOR 8X

Frontal y anterior del Honor 8X en colores negro, azul, rojo y purpura

Comprar HONOR 8X en Amazon con descuento

Lo mejor de íntegramente es que en esta ocasión el smartphone(teléfono inteligente) es vendido por Amazon, por lo que además es la tienda la que se encarga de la gestión del envío a tu domicilio. Como siempre, si eres miembro de Amazon Prime te ahorras los gastos de envío a adonde quieras y puedes obteber el teléfono en la administración solicitada mañana semejante constantemente que hagas la compra del HONOR 8X con descuento en las siguientes horas.

Un grado calceta que destaca

El teléfono presume de cristal en la aviso iniciación y anterior que termina generando un esquema bonito de aspecto premium con un marco de aluminio que preserva el dispositivo. Además Cuenta con un peso de 175 gramos de este modo tan unas dimensiones de 160,4 x 76,6 x 7,8 mm con una pantalla de 6,5 “ con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 px y formato 19,5:9.

honor 8x camara

En la aviso anterior tenemos un sensor de 20MP + alcoba de 2MP y para selfies hay una alcoba de 16MP en la aviso frontal, ambas cámaras con las cometidos de IA otorgadas por el Kirin 710 del móvil. Este procesador, capaz de lograr una celeridad de 2,2 GHz, se acompaña de 4 o 6 GB de RAM y un provisión de 64 o 128 GB. En el asunto de la concurso del HONOR 8X que actualidad os dejamos, se trata del modelo de 4+64 GB.

Funcionando con Android-OS 9 Pie, la acumulador del smartphone(teléfono inteligente) asciende inclusive los 3.750 mAh, ofreciendo una autonomía alto a las 24 horas.

El artículo El HONOR 8X presenta un 24% de descuento en Amazon se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario