El Honor 20 se filtra casi al absoluto mostrando una triple alcoba de 48 megapíxeles y inclusive 8 GB de RAM

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Honor 20 se filtra casi al absoluto mostrando una triple alcoba de 48 megapíxeles y inclusive 8 GB de RAM

Huawei confirmó hará exiguo la fecha de aparición de la familia P30, compuesta, si las filtraciones no se equivocan, por 3 dispositivos: P30 Lite, P30 y P30 Pro, un esbozo semejante a la generación anterior. Si la tradición se mantiene, Honor debería presentar su “alternativa asequible” un par de meses después, tal y tan sucedió con el Honor 10, por lo que no es de extrañar que su sucesor, el Honor 20, haiga empezado a filtrarse.

Un cliente de Weibo, tal y tan recogen en GSMArena, ha publicado una detallada lista con la gran mayoría de especificaciones, dejando entrever que se trataría de un aparato de grado adhesión cuya remembranza RAM ascendería inclusive los 8 GB y que montaría el último CPU de la firma china, el Kirin 980.

Menos de 500 euros al cambio

HONOR 20

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PANTALLA

6,1 “ OLED

PROCESADOR

Kirin 980

MEMORIA RAM

6/8 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128/256 GB

CÁMARA TRASERA

Triple lente de 48+20+8 megapíxeles
Zoom óptico x3

CÁMARA DELANTERA

32 MP

BATERÍA

3.650 mAh
Carga veloz de 22,5W

OTROS

Gaming+, Link Turbo, CPU&GPU Turbo, Inteligencia Artificial, GPS

Empezando por el capítulo estético, tal y tan podemos visualizar en la representación superior, el Honor 20 nos recuerda ligeramente al P20 Pro, pese a que los módulos de las cámaras parecen haberse invertido. Tenemos un terminado en gris holográfico, poco que hemos visto en la firma en otras ocasiones, pese a que desconocemos cómo será la aviso delantera. Si comparte esquema con los P30, de convenio a las filtraciones no sería raro que tuviese notch de gota.

Por distinto lado, el motor del aparato estaría conformado por entre 6 y 8 GB de remembranza RAM y el CPU Kirin 980, un SoC de 7 nm producido por Huawei® que fue exhibido a fines del año pasado. Su principal apuesta, tambien de la mejoría en la celeridad de sus núcleos, es la introducción de una doble NPU para tareas de Inteligencia Artificial. El provisión alumno se movería entre 128 y 256 GB, desconocemos si ampliables o no.

El Honor 10 se mostró en abril de 2018, por lo que no sería raro visualizar el Honor 20 para la semejante fecha

En en qué grado al capítulo fotográfico, parece que Honor sigue la senda de los sensores de 48 megapíxeles. Le acompañaría un sensor de 20 megapíxeles, probablemente un teleobjetivo con zoom óptico de 3 aumentos, de este modo tan un tercer sensor de 8 megapíxeles. La alcoba iniciación tampoco se quedaría corta de resolución, ascendiendo inclusive los 32 megapíxeles.

En lo alusivo a la acumulador y el precio, estos primeros datos apuntan a 3.650 mAh con recarga veloz de 22,5W, 5V y 4,5 amperios. El precio sería de entre 394 y 499 euros al cambio, según se elija la versión de 6/128, 8/128 y 8/256 GB. El Honor 10 se mostró en abril de 2018, un mes posteriormente que el P20 y P20 Pro, por lo que de seguro no tardemos mucho en salir de dudas.

Vía | GSMArena

También te recomendamos

Gaming+, el mas reciente booster gráfico de Honor que mejoría el utilidad y garantiza mas horas de juego

El Honor View 20 viene a España: disponibilidad y precios oficiales

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor


La noticia El Honor 20 se filtra casi al absoluto mostrando una triple alcoba de 48 megapíxeles y inclusive 8 GB de RAM fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario