El hombre ha ido 6 veces a la Luna, no una

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante estos días estamos celebrando el 43 aniversario de la venida del hombre a la Luna. El 21 de Julio de 1969 el hombre llego por primera ocasión a nuestro satélite, y es primordial conocer que fue por primera vez, y no la única. Mucho se desconoce encima poco tan primordial en la historia de la ciencia y la exploración espacial, de este modo que vamos a intentar aclararlo.

Hablar de la venida del hombre a la Luna es constantemente poco polémico, y aire numerosos los que niegan que verdaderamente eso ocurriera, alegando que fue un montaje en el que Estados Unidos pretendia demostrar ante el planeta su superioridad tecnológica frente a la Unión Soviética, que ya les habían adelantando poniendo al 1º ser conciliador en órbita.

Cuando se argot de la farsa de la venida del hombre a la Luna estamos utilizando un aniversario incorrecto, y eso dejando a aviso si las teorías de conspiración aire reales o no. Esa farsa argot del 1º viaje del hombre a la Luna, no de que el hombre haiga ido o no a esta, ya que desde la misión Apolo 11 el ser conciliador ha vuelto a posarse encima la superficie lunar en cinco ocasiones más.

Curiosamente, nadie documental de los que afirman que la misión Apolo 11 fue una farsa cuentan ausencia encima eso, y dejan en la cabeza del espectador la cuestion “Si pudieron ir entonces, ¿cómo es que no han vuelto“. Esta es una de las motivos mas usadas por los que niegan la veracidad de estos sucesos, y es fruto de la privación de información.

Aquí tenéis un enumerado con las 6 misiones que han caseta al hombre en la Luna, todas ellas del aplicación Apolo:

  • 1969: Apolo 11, en la que se produjo la primera exploración humana por la superficie afuera del módulo lunar.
  • 1969: Apolo 12, con aterrizaje en la Luna inconveniente carente exploración extravehicular.
  • 1971: Apolo 14, en la que se llevó a cabo una de las exploraciones afuera del módulo lunar mas importantes.
  • 1971: Apolo 15, con el 1º paseo en un rover por la superficie de la Luna.
  • 1972: Apolo 16, en la que de mas reciente se empleó el vehículo rover.
  • 1972: Apolo 17, con la que se batieron récords sumando mas de 22 horas de exploración extravehicular en la Luna en un total de 3 excursiones.

Cada 1 puede deducir lo que quiera, que fue una farsa, que se llegó inconveniente se filmó en un plató para simular lo que estaba pasando o que el Apolo 11 si llegó a la Luna, inconveniente lo que es irrebatible es que el hombre ha ido a la Luna, y en unas cuantas ocasiones.

Android App gratis

Agrega tu comentario