El Google® Nexus™ 7 se regresa a poner a la venta tras agotar existencias hará unas semanas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Nexus™ 7 16 GB inconvenientes suministroEl Google® Nexus™ 7, el tablet superventas del buscador está de mas reciente a la venta. En este asunto tambien se ha caseta la versión de 16 GB con un precio mas que interesante. Veremos si es capaz de agotar stocks tan pasó con su hermano pequeño.

El Google Nexus™ 7 regresa a la venta. El tablet de la firma, nacido con buen pie ya que abandono carente existencias a los almacenes del buscador en sus primeros días de la venta regresa por sus fueros. Por un lado volverá a rondar disponible en Internet, por distinto estará no únicamente en la versión de 8 GB, la primera que se puso a la venta, destino tambien con su versión de 16 GB, tal vez poco mas óptima para un obtener de este calado.

Mejor con mas memoria

No olvidemos que tambien de las mejorías del aparato operativo, siendo el 1º aparato en obtener Android-OS 4.1 Jelly Bean, el objetivo de Google® es que se convierta en un ávido consumidor de peli y de revistas, por lo que el tema de la remembranza es clave. El precio del modelo del Nexus 7 con 16 GB es de 249.99 dólares. Algo mas de doscientos euros. Lo contagiado para los usuarios españoles es que si intentan comprarlo desde la Google® Play española manifiestamente les dice que no está disponible, de este modo que si te quieres realizar con un Nexus™ 7 tendrás que simpatizar otros caminos comerciales. Ahora bien, creemos que merece la pena, ya que el alhóndiga castellano hay numerosos tablets carente botana popular que posee precios por además de los 200 euros, que ni de a distancia de acercan a lo que da Google® con este producto.

Con promoción en contenidos

Desde los dispares provecho que han entregado la noticia se recuerda que Google® sostiene el regalo de 25 USD para adquirír cualquier persona de aplicación o superficie multimedia (películas, revistas…) en su tienda y que se puede descargar de apariencia gratis la peli Transfomers, una peli de acción y fantasía que carente ser de las que apuntan a los Ócars nos puede realizar acaecer un rato demasiado entretenidos.

 

El artículo El Google® Nexus™ 7 se regresa a poner a la venta tras agotar existencias hará unas semanas se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario