El Galaxy™ S9+ recibe apoyo para aprovechar Samsung® DeX carente dock en la beta de Android-OS Pie

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Galaxy™ S9+ recibe apoyo para aprovechar Samsung® DeX carente dock en la beta de Android-OS Pie

En escasas palabras, Samsung® DeX es la experiencia de escritorio de Samsung® basada en Android que surge en el acierto conectas tu Galaxy S8, Galaxy Note8, Galaxy S9 o Galaxy Note9 a un monitor. Permite abrir múltiples ventanas y App a la ocasión y presenta una interfaz de cliente diseñada singularmente para una pantalla de escritorio mas grande.

Pues bien, Samsung® Experience 10 basado en Android-OS Pie está a acierto de acudir al Galaxy™ S9 y al Galaxy™ Note 9, y una de las mejorías mas importantes que traerá para el 1º es el modo DeX carente base que ya integra el segundo, es decir, la posibilidad de aprovechar Samsung® DeX a través de un sencillo cable HDMI a USB persona C, carente apuro de dock.

La evolución de Samsung® DeX

DeX Station

Samsung DeX apareció por primera ocasión junto con el Samsung® Galaxy™ S8 y S8+: el smartphone(teléfono inteligente) se conectaba por su USB tipo-C a la DeX Station, que disponía de 2 puertos USB, 1 Ethernet y 1 HDMI, y a su vez, a la principios (de esquema cicular) se conectaban un monitor, el ratón y el teclado. Con ello, era factible transformar el smartphone(teléfono inteligente) en íntegramente un obtener sobremesa.

Cuando presentaron los Samsung® Galaxy™ S9 y S9+, la compañía Koreana además lanzó el Samsung DeX Pad. La cometido seguía siendo la misma: tras empalmar el amovible a la estación, íntegramente el superficie se transmitía a una pantalla mas grande, con una interfaz propia adaptada al escritorio. Sin embargo, sí que había cambios en el esquema y en las funciones: en este momento el smartphone(teléfono inteligente) se colocaba en la principios de apariencia alargado y podía actuar tan un touchpad.

 DeX Station vs. DeX Pad

Con el Galaxy™ Note 9, exhibido el adulterado mes de agosto, llegó un mas reciente primordial alteración en Samsung® DeX: ya no necesitamos la DeX Station ni el DeX Pad, basta con un cable HDMI para conetar el smartphone(teléfono inteligente) a una pantalla externa y podremos gozar de sus cometidos tan ordenador de escritorio utilizando el acreditado teléfono sirve tan touchpad. Ello se traduce en una gran ventaja, y no únicamente por el ahorro económico que supone prescindir de la base, destino además por comodidad.

Ahora, carente principios en el Galaxy™ S9+

Samsung DeX

Hasta ahora, con Android-OS Oreo, Samsung® no había llevado esa opción de aprovechar Samung DeX con un únicamente cable al Galaxy™ S9 y Galaxy™ S9+. Sin embargo, las pruebas llevadas a cabo por aviso de un cliente de SamCentral Discord, demuestran que, por fin, el Samsung® Galaxy™ S9+ en la versión beta Samsung® Experience 10 es parecido con DeX encima HDMI. Del Samsung® Galaxy™ S9 no se conoce nada.

El acreditado cliente (invmini) ha publicado un cinta en el que demuestra cómo empalmar el Galaxy™ S9+ y accionar DeX a través de un sencillo adaptador de persona C a HDMI a USB:

Vía | XDA Developers


La noticia El Galaxy™ S9+ recibe apoyo para aprovechar Samsung® DeX carente dock en la beta de Android-OS Pie fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario