El futuro Xiaomi Mi A2 desvelado en imágenes oficiales: de este modo es el Mi 6X

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El futuro Xiaomi Mi A2 desvelado en imágenes oficiales: así es el Mi 6X

Ya están aquí las primeras imágenes oficiales del esperadísimo Xiaomi Mi 6X, el mas reciente grado calceta de la firma china.

Por final ha llegado el día en el que los comentarios acerca del Xiaomi Mi 6X se confirman. No ha resultado exhibido todavía, ya que se abrirá al planeta el día 25 de abril. Pero el Xiaomi Mi 6X posa para la cámara en imágenes oficiales y nos confirma el que será el próximo Xiaomi Mi A2 si la empresa china reitera la jugada del año pasado.

El Xiaomi Mi 6X por final en imágenes oficiales

El Xiaomi Mi 6X posa para la cámara en imágenes extraídas desde la semejante página de Xiaomi. Según la estrategia del año pasado, observaremos cómo este Xiaomi Mi 6X se convertirá en el Xiaomi Mi A2 en el punto sea certificado por Google® para obteber Android-OS One.

El futuro Xiaomi Mi A2 desvelado en imágenes oficiales: así es el Mi 6X

El diseño es exacto al Xiaomi Redmi Note 5, con la semejante disposición de cámara y el semejante diseño de pantalla frontal. Lo tendremos en 5 colores: negro, rojo, azul, rosa y dorado. Además de las imágenes, se han conocido ciertas características que compartirán acierto el Xiaomi Mi 6X tan su futuro hermano con Android-OS One.

La pantalla será de 6 “ FullHD+ y aspecto 18:9, con CPU Snapdragon 626 o 630, 4GB de RAM, 64GB de provisión alumno y Android 8.1 Oreo. La batería quedará en 2910 mAh con recarga rápida, y la desacuerdo radicará en el sistema, ya que el Xiaomi Mi A2 llevará Android-OS One y el Mi 6X MIUI.

El futuro Xiaomi Mi A2 desvelado en imágenes oficiales: así es el Mi 6X

La configuración de cámaras se especula que será de 20 + 8 Mpx con aperturas focales 2.0 y 1.8. La cámara frontal subirá de los 8 Mpx a los 20 Mpx. El 25 de abril de seguro observaremos salir a la luz a los mas recientes dispositivos de Xiaomi, que supondrán una mejoría sustancial frente a la generación anterior, inclusive manteniendo la ya popular línea de diseño de los Redmi 5 Plus y Note 5.

Se espera que el Xiaomi Mi A2 herede esta paleta de colores, ya que el coloración rojo que antes fue opcional en este momento está en la concurso inicial. A privación de una ausencia posible sorpresa, el Xiaomi Mi A2 será exacto al Xiaomi Mi 6X que estáis viendo con la desacuerdo única del aparato operativo.

Os dejamos una galería con las imágenes.

El Xiaomi Mi 6X se desvela en las primeras imágenes oficiales

La llegada El futuro Xiaomi Mi A2 desvelado en imágenes oficiales: de este modo es el Mi 6X surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario