El fabricante ruso del AK-47 nos presenta su mas reciente creación: un robot elenco para tareas de combate e ingeniería

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Igorek 4

Kalashnikov, el popular fabricante ruso desarrollador del rifle AK-47, se termina de acarrear los reflectores a lo largo de el plaza internacional Army-2018 en Moscú, adonde presentaron un impresionante robot que describieron tan “un walker mecanizado futurista”.

El esquema de este robot nos recuerda a los ‘mechas’ japoneses, e inclusive posee un enorme parecido con los AT-ST de ‘Star Wars’ y el ED-209 de ‘Robocop’ de 1987. Sin embargo, el fabricante no lo mostró en movimiento ya que, según la compañía, se trata de levemente un concepto, del cual mostrarán la versión fin a lo largo de la Army-2020.

Conozcamos a ‘Igorek’

Según Kalashnikov, el robot, bautizado tan ‘Igorek‘, está pensado para apoyar en tareas de combate en misiones militares, y en trabajos de ingeniería y construcción.

‘Igorek’ mide casi 4 metros de altura y pesa 4,5 toneladas, toda la operación se realizaría en el interior de su cabina central, la cual estaría protegida por vidrios a prueba de balas. Según el fabricante, se contaría con la elección de distribuir los brazos, adonde se podría señalar por garras e inclusive armas de unos cuantos calibres.

Igorek 6

A abatimiento de lo ameno que podría lucir, la aparición de ‘Igorek’ dejó numerosas preguntas carente resolver, ya que no se dieron a conocer el resto de las especificaciones, no se conoce cómo será su operación, y ni siquiera se le mostró caminando. Incluso unos cuantos piensan que se trata de una estatua.

Además de ‘Igorek’, Kalashnikov mostró mas recientes armas y equipamiento militar, adonde se incluyó el aviso del mas reciente rifle AK-308 de este modo tan un aparato de “camuflaje sigiloso”. Asimismo, además aprovecharon para realizar una demo pública del prototipo de su coche volador, el cual fue exhibido hará un año.

Igorek 1 Igorek 2 Igorek 3 Igorek 5 Igorek 7

En Xataka | El fabricante del AK-47 se adicción a la carrera por los coches voladores con su 1º prototipo

También te recomendamos

La historia de la extraña pistola espacial láser desarrollada por la Unión Soviética en la década de 1970

Tal ocasión tu smart home empieza por un sencillo robot de limpieza

Google® abandonará Project Maven, su polémico propósito de inteligencia artificial para drones militares del gobierno de EEUU


La noticia El fabricante ruso del AK-47 nos presenta su mas reciente creación: un robot elenco para tareas de combate e ingeniería fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario