El éxito de las marcas chinas en occidente se llama Android-OS One

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El Xiaomi Mi A1 no recibirá actualizaciones de Google, depende de Xiaomi

Las marcas chinas poseen una vía para que su éxito en occidente sea total. Tiene un nombradía que hemos estado viendo desde hará meses hacia acá.

Ese nombradía es Android One. El aplicación de actualizaciones para ciertos dispositivos es la clave, abajo mi acierto de vista, para las marcas chinas que quieran poseer un área adicional en el alhóndiga occidental. ¿Por qué?

Hay numerosos puntos a poseer en cuenta. Viendo los progresos que han realizado otras marcas siguiendo esta estrategia, no es de extrañar que diversificar el ecosistema de software en 2 mercados sea una estrategia que aporte más beneficio que dificultades. Te los contamos todos.

Marcas chinas y Android-OS One: no es la primera vez

El éxito de las marcas chinas en occidente se llama Android-OS One

Un suceso ha caseta la primera piedra encima esta idea, la cuál ha resultado una sorpresa inclusive para su fabricante: el éxito del Xiaomi Mi A1. Este aparato realizado por la firma china Xiaomi ha logrado tal impacto en el alhóndiga que ni la semejante fabricante ha podido esperárselo.

Pero a distancia de lo que el aparato suponga o no, su éxito se ha basado en unos cuantos conceptos. Se ha mantenido la esencia del fabricante, su noble de cara al producto y lo más importante Android One en su interior. Aquí es adonde radica la cuestión, ya que el distinto aparato ejecutivo que maneja la compañía tan sabréis es MIUI.

El éxito de las marcas chinas en occidente se llama Android-OS One

MIUI es el aparato ejecutivo que da vida a la gran aviso de los dispositivos de Xiaomi. Aunque es una capa que nos agrada personalmente a numerosos y que posee sus fans, también posee sus detractores. De hecho, en una encuesta que hizo Xiaomi en Twitter encima qué preferían los usuarios, si Android-OS One o MIUI, ganó la primera.

La cuestión es que MIUI posee un alhóndiga y un ecosistema acreditado en el alhóndiga propio, y es imprescindible para Xiaomi. El asunto es que en el alhóndiga occidente esto es distinto, ya que es una capa distinto y que choca con los favor de numerosos usuarios de este lado del mundo, que generalmente prefiere AOSP o Android-OS puro.

MIUI es imprescindible para Xiaomi en el alhóndiga asiático, inconveniente la cosa cambia en Occidente

Esto se ve en el 1º instante en el que utilizamos acierto MIUI tan otras capas cuya principios propia es el alhóndiga asiático. Porque las diferencias entre 1 y distinto aire arreglado claras, y los usuarios de Asia aire arreglado dispares a los usuarios occidentales.

Occidente y Asia aire 2 sitios demasiado diferentes

El éxito de las marcas chinas en occidente se llama Android-OS One

En Asia y Occidente hay diferencias remarcadas. Mientras que en el 1º estas capas chinas tienen un alhóndiga demasiado extenso en el que moverse y suponen beneficios no sólo a altitud de software, destino en otros ámbitos y artículos que de otra forma no se verían aquí.

Aquí por otra parte es otra cosa. A excepción de Samsung® con Samsung® Experience englobando unos cuantos de sus servicios, estas capas no poseen un ecosistema denso en el que moverse, destino servicios repartidos en el interior del aparato (Samsung Pay, por ejemplo) carente numerosas más aplicaciones.

MIUI en Asia se puede expandir no sólo a través de Android, inconveniente en Occidente la cosa no es así

Es por eso por lo que aún viendo el éxito y la fiabilidad que proporciona el poseer Android-OS puro en sus dispositivos, estas marcas chinas suelen señalar por sus propias capas de personalización en los smartphones(teléfonos inteligentes) que venden más allá. Porque les supone una aviso de su botana empresarial de la cuál no pueden prescindir.

El éxito de las marcas chinas en occidente se llama Android-OS One

No obstante, esto genera un indiscutible secuela ausencia beneficioso para la representación de los smartphones(teléfonos inteligentes) chinos. Estos suelen ser tachados de dispositivos exiguo fiables y con achaque software, ya que este último está diseñado para un alhóndiga que no es el suyo. Esto genera un estigma que pese a que ya se ha difuminado, persiste a día de hoy.

Una mala representación en numerosos casos

El éxito de las marcas chinas en occidente se llama Android-OS One

Muchas personas siguen pensando a día de hoy que los dispositivos chinos no aire de fiar. Esto proviene entregado a que en numerosas ocasiones, este software no proviene acoplado a las necesidades de otros usuarios afuera de Asia y suponen un quebradero de cabeza para numerosos de los que vivimos en esta aviso del mundo.

Por supuesto es un prejuicio. Pero es indiscutible que estas capas suelen poseer un diseño o unas características radicalmente dispares a lo que podemos abandonarse de otras marcas tan Motorola® o BQ que dejan el aparato limpio. La estética o cometidos que en Asia tendrían pesaroso pueden confundir al cliente occidental y donarle una mala imagen.

Muchas cometidos de poca utilidad o una estética demasiado singular pueden espantar a un comprador

Esto genera un estigma que echa para atrás a los compradores que suelen agenciárselas una pericia poco más popular y que no desean complicaciones en el software. Uno de los detalles que constantemente estaban presentes a la hora de aconsejar a Xiaomi hasa el Mi A1 fue MIUI, el cuál requiere una curva de aprendizaje.

El éxito de las marcas chinas en occidente se llama Android-OS One

Pero ¿y qué papel juega entonces Android-OS One en este asunto? ¿Por qué Android-OS One es la observación para que el éxito de las marcas chinas se consolide todavía más en nuestro mercado? Porque supone unos beneficios claros que erradicarían a su ocasión estos problemas.

Android One: la observación es Google

El éxito de las marcas chinas en occidente se llama Android-OS One

El empresa de Android-OS One en íntegramente este asunto es el de diversificar mercado. Por supuesto, las marcas chinas no van a desarrollar y aceptar mas reciente hardware para distinto alhóndiga estando tan ocupados y centrados en el suyo propio. Que Google® te lo proporcione es clave para delegación dedicarte a un alhóndiga y a distinto al semejante tiempo.

Por una parte, ofreces una pericia limpia y conocida a un público habituado a esta idiosincrasia de software. A esto le añadimos una benévola política de actualizaciones que proporcionará benévola popularidad acierto en solidez tan en fiabilidad y permitirá abrir los horizontes afuera de las capas propias de cada fabricante.

El éxito de las marcas chinas en occidente se llama Android-OS One

La cercanía con Google® dará confianza a esos escépticos que dudan en obtener un aparato chino, ya que es obvia la apuro de su presencia en Android. Además, sería un potenciador para el aplicación Android-OS One y así la política de actualizaciones abstracto mejoraría.

Así, la capa personalizada propia podría desenvolverse más libremente en terreno nativo, carente las ocupaciones derivadas de aceptar dicha capa a otros mercados extranjeros. En otras palabras: se podría impulsar con más afán el software acreditado ya que no existiría la preocupación de mejorarlo de cara al comprador occidental.

Pero íntegramente esto no trabaja carente un pegamento: la esencia. Se ha de sostener aquello que ha realizado popular al fabricante, e abrazar algunas de las mejorías de las capas personalizadas en el software puro de Android-OS One para los más entusiastas de la firma.

Huawei P10

Con Android-OS One se abre un mas reciente frente para que los creadores se unan y ofrezcan una pericia unificada en en qué grado a software, permitiéndoles centrarse en sus servicios según que zona y otorgando una solución universal concediendo delegación de elección a los usuarios. Aunque esto sea una trabajo pendiente, que aún está a distancia de conseguirse.

La llegada El éxito de las marcas chinas en occidente se llama Android-OS One surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario