El espejo con Android-OS y Google® Assistant ya está a la venta (y no te saldrá barato)

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El espejo con Android-OS y Google® Assistant ya está a la venta (y no te saldrá barato)

Los espejos inteligentes no aire poco nuevo, inconveniente no deja de sorprender que haiga una botana que le haiga integrado Android-OS a sus modelos. Con pantalla táctil Full HD abajo el cristal, interfaz adaptada, con todas las cometidos de Android y inclusive Google® Assistant. Y con un precio que aviso de los 1.119 euros (con oferta).

Que Android-OS es válido para cualquier aparato inteligente es poco que toma singular pesaroso en el punto nos acercamos al fabricante Livmark, una botana que se ha estrenado fabricando… espejos inteligentes. Como lo lees: es factible poseer un espejo con Android-OS para acertar los correos de Gmail mientras te arreglas cada mañana. O pedirle a Assistant que compre pasta de dientes, visualizar qué asamblea hará en la calle o jugar a Angry Birds arrastrando el dedo por el cristal.

Espejo inteligente con Android, lo mejor de entreambos mundos

Espejo Inteligente Android-OS 1

Los espejos de Livmark apuestan por la inteligencia para que de este modo no sólo sirvan para reflejar a sus dueños, además para hacerles la vida mas simple (en teoría). Igual que hemos visto en multitud de peli y series de ciencia ficción, Livmark apuesta por ofrecer info abajo la capa de cristal facultando al cliente usar el resto de la superficie para reflejarse. De esta forma puede visualizar en el espejo íntegramente lo que requiere para el aniversario que le espera.

No ese la primera ocasión que observamos un espejo con Android-OS ya que la idea ha tenido inclusive prototipos; tan el que pudimos visualizar en el CES de 2016 creado por in ingeniero de Google. Igual que en el espejo de pruebas, el de Livmark da Android-OS 8.1 y una aspecto que se asemeja a las tablets. La superficie táctil ocupa una porción del espejo con una pantalla Full HD abajo el cristal. Y es apta para exhibir desde la interfaz desarrollada para apurar el utilización tan espejo al resto de cometidos habituales de Android.

El aparato tiene de altavoces, Bluetooth, equipa conexión ethernet, WiFi, da alcoba (perfecto para selfies de recién levantado), dispone de protección contra el agua IP65, adjunta micrófono, altavoces y inclusive se puede controlar con Google Assistant. Vamos, es una tablet embebida en un espejo y con interfaz dispuesta para utilizarse mientras te acicalas con el secador o aplicas el maquillaje.

A continuación tienes un descomposición del espejo inteligente coNA Android-OS realizada por la propia marca.

Existen unos cuantos modelos, íntegramente depende del persona de espejo que se desee y de su tamaño. Eso sí, rozan unos precios poco prohibitivos, encima íntegramente poseyendo en recuento que no dejan de ser espejos: todos superan los 1.000 euros. Como para que se te caiga mientras lo estás montando.

Vía | Reddit


La noticia El espejo con Android-OS y Google® Assistant ya está a la venta (y no te saldrá barato) fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario