El Ejército de EEUU pronostica que en 2050 desplegarán los primeros soldados cyborgs con súper vista, mejor musculatura y telepatía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Ejército de EEUU pronostica que en 2050 desplegarán los primeros soldados cyborgs con súper vista, mejor musculatura y telepatía

Según un nuevo informe del Departamento de Defensa de Estados Unidos (DOD), en el año 2050 estarán en situacion de remesar soldados mejorados cibernéticamente al campo de batalla, esto reconocimiento a los avances tecnológicos y los desarrollos que actualidad aniversario están estudiando.

El informe titulado “Soldado Cyborg 2050: La fusion entre Humano/Máquina Fusion y las implicaciones del futuro del DOD” trabaja tan una especie de bola de cristal, adonde el Ejército Norteamericano trata de brindar pistas de sus proyectos y planes a futuro. Mejoras tecnológicas que, afirman, aparecen basándose en el ritmo actual de desarrollo.

Cualquier soldado podría ser un “super soldado” en unos 30 años

Comoacostumbra ocurrir con la gran mayoría de los avances tecnológicos, éstos 1º suelen ser usados en zonas militares debido a sus altos costes, que hacen que su producción esté limitada a unos cuantos. Una ocasión que superan esta etapa, empiezan a brotar compañías capaces de realizar producción a gran escala con una adaptación al alhóndiga comercial.

El informe del DOD no sólo apunta a todas estas mejorías que ayudarían a los soldados en el campo de batalla, destino además a las implicaciones que tendrían en la sociedad en el punto esta tecnología esté disponible para todos. Una cuestión que dependerá de las necesidades de cada país, en este asunto en 2050.

El DOD se centra en 4 pilares: mejoras oculares, restauración y atención muscular, mejorías auditivas y comunicación cerebro a cerebro.

Actualmente, los soldados usan gafas de visión nocturna y dispositivos que brindan datos en asamblea verdadero referente del campo de batalla. La proposición apunta a al factible ampliación de lentillas con esta semejante capacidad, tal vez inclusive con zoom digital y inclusive materialidad aumentada para proyectar datos, tan posiciones enemigas, bases de aliados, rutas, y otra información.

Se argot de un traje, persona armadura, que ayudaría a “reparar” los músculos fatigados e inclusive agrandar su volumen, esto para en el punto se requieran misiones cuerpo a cuerpo o adonde se necesite un extenso utilización de la acento física.

Al equivalente que la vista, la audición es un pesaroso esencial. A aniversario de hoy, los soldados usan voluminosos protectores auditivos con cancelación de ruido para protegerse del estruendo de las armas. En 2050, el objetivo sería desarrollar auriculares que se podrían incrustar en el oido, acierto para protegerlo de duro sonidos tan para amplificar su alcance.

Y por último, el DOD argot de telepatía, una de las tecnologías que en asunto de acaparar materialidad sería la mas revolucionaria, ya que se busca que cada soldado esté conectado vía cerebral e inalámbrica a su equipo. En teoría, esto posibilitaría que los soldados puedan flanquear info cifrada instantáneamente carente el utilización de dispositivos de comunicación.

Cabe recordar que esto se trata de un pronóstico por aviso de Ejército de Estados Unidos, adonde a aniversario de actualidad no hay ninguna garantía de que se vuelva realidad. Sin embargo, resulta ameno visualizar como, basado en sus actuales desarrollos y planes, el DOD se lanza a brindar pistas de lo que nos depara el futuro en en qué grado a tecnología militar.

También te recomendamos

Este alocado tanque robótico se controla a distancia y no requiere piloto, posee drone adaptado y busca ser toda una arma letal

El aparato ABIS de vigilancia biométrica global desarrollado por el Ejército de EE.UU. reúne datos encima 74 millones de personas

Vehículos militares autónomos: EE.UU ya los prueba en condiciones reales para eludir remesar soldados a zonas de privación


La noticia El Ejército de EEUU pronostica que en 2050 desplegarán los primeros soldados cyborgs con súper vista, mejor musculatura y telepatía fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario