El dongle de Sony® únicamente trabaja en el Xperia™ XZ2 y carente recarga rápida

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El puerto jack para auriculares sigue siendo popularidad en aniversario la mejor elección que existe para oír audio. Sin embargo, exiguo a exiguo se está eliminando, tal y tan ha realizado Sony con el Xperia XZ2. Su dongle complementario, carente embargo, no apoya a solucionar el problema, entregado que únicamente trabaja en un amovible y anula la recarga rápida.

El dongle de Sony® únicamente trabaja en el Xperia™ XZ2 y anula la recarga veloz del dispositivo

Durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, Sony anunció los mas recientes Xperia™ XZ2 y XZ2 Compact. Ambos dispositivos suponían un alteración de rumbo en cuestión de diseño, inconveniente el mas grande sacrificio de todos vino con la eliminación del puerto jack para auriculares. Sony® era una de las escasas empresas que mantenía el puerto en sus telefonos móviles, inconveniente ha optado por eliminarlo de sus 2 últimos grado alta. La solución que ha propuesto para esos usuarios que no desean o no poseen auriculares Bluetooth® es la típica en estos casos: un dongle.

dongle de Sony® únicamente trabaja en el Xperia™ XZ2

Como podéis visualizar en la imagen, este dongle singular que cuesta 20 euros es el que posibilita oír aire y recargar el amovible al semejante tiempo. Con el teléfono únicamente proviene un dongle sencillo de USB Tipo C a puerto jack, lo que no posibilita realizar 2 cosas a la vez. Por tanto, el 1º paso es gastar dinero complemental tras haber desembolzado ya 800 euros o más. El 2º paso es poseer en recuento que solo va a trabajar en el Sony® Xperia™ XZ2 y el Sony® Xperia™ XZ2 Compact. No lo intentes usar en otros telefonos para intentar apurar tu inversión: no podrás. Para rematar la jugada, si usas demasiado el amovible mientras se recarga con este dongle, no es únicamente ya que se pierda la recarga rápida, destino que es factible que no se cargue, a secas.

El desastre de extender el puerto jack para auriculares

Estos dongles y otras soluciones aire fruto de una determinación estúpida que se ha tomado carente brindar una solución mejor. Eliminar el puerto jack para auriculares supone, simplemente, empeorar la pericia de usuario y no ofrecerle una opcion real. Todo empezó con Apple eliminándolo en el iPhone, y el resto de creadores le han seguido. Esto semejante está ocurriendo con los notches que cada ocasión mas copan la actualidad, con numerosos telefonos Android-OS copiando el esquema carente ton ni aire y carente tan siquiera aceptar el aparato para delegación usarlo. Dos desastres que únicamente perjudican a los consumidores.

El artículo El dongle de Sony® únicamente trabaja en el Xperia™ XZ2 y carente recarga rápida se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario