El esquema acabado para Android-OS Wear si quieres conocer el tiempo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Krona Sunlight, la mejor apariencia de visualizar el tiempo

Un horómetro inteligente nos posibilita rondar actualizados en íntegramente instante carente apuro de constatar el móvil que puede rondar tranquilo en el bolsillo y de apariencia más rápida. ¿Eres de los que se preocupa constantemente por el tiempo que va a realizar y usas Android Wear? Te enseñamos un diseño que te encantará.

Saber el asamblea que hará y que va a realizar es útil en numerosas ocasiones. Desde prepararte para salir de arquitectura para realizar deporte a conocer tan abrigarte si vas a acaecer íntegramente el día fuera. Queremos mostrarte un diseño realizado para Android-OS Wear que posibilita acarrear el asamblea de las próximas 24 horas constantemente a un vistazo.

La apariencia perfecta de visualizar el asamblea para Android-OS Wear

La apariencia más visual de consultar el asamblea para Android-OS Wear

El diseño se llama Krona Sunlight y posee una apariencia arreglado ingeniosa y visual de mostrarnos la predicción del tiempo. En el centro hallamos la temperatura actual rodeada de un anillo que es adonde se esconde la magia.

Dicho anillo refiere el asamblea de las próximas 24 horas. ¿El de mañana? No exactamente. La linea blanca exhibe en que instante del día te encuentras. La esfera exhibe 24 horas en ocasión de 12 por lo que la mitad derecha es el intervalo de 00h a 12h y la izquierda de 12h a 00h.

El anillo botana el asamblea meteorológico usando barras de diferentes tamaños y colores:

  • Las barras amarillas indican que será de día y las oscuras que será de noche.
  • La barra más larga indica que a esa hora hará la máxima temperatura.
  • La barra más corta indica que a esa hora hará la mínima temperatura.
  • Las barras se ponen más grises según lo nublado que vaya a estar.
  • Las barras azules en la aviso exterior indican lluvia a esas horas.

El asamblea de 24 horas en un únicamente vistazo

Tanto la mínima tan la máximo se exhibe en el centro junto a la actual y las formas de las barras, colores, e información se actualiza con el paso del tiempo. De esta apariencia si mañana va a la semejante hora va a realizar más frio verás rápidamente la comparación entre la temperatura actual y la de en el interior de 24h.

Lluvia, viento, temperatura… íntegramente posee cabida y se ve rápidamente.

Existe un anillo exterior entre el borde del horómetro y el anillo de temperatura que botana lluvia en azul y en el punto pulsas encima la temperatura marca, en coloración verde, la intensidad del viento. Cuando se exhibe el tiempo, en el centro surge la celeridad y dirección de este.

¿Quieres conocer de apariencia exacta que asamblea hará en un instante de las próximas 24h? Solo tienes que clickar en la aviso del anillo que quieres consultar y aparecerá la hora parpadeando. El asamblea que aparecerá será el de ese instante seleccionado.

Muy personalizable y de pago, inconveniente vale la pena

Krona Sunlight para Android-OS Wear

Que sea una aplicación de desembolso quizá eche atrás a unos cuantos interesados inconveniente carente duda, si estás pendiente del tiempo, vale cada centimo. Por 1.49€ que cuesta tendremos esta maravillosa apariencia visual de observar el asamblea para Android-OS Wear y con numerosas opciones de personalización.

Podemos reemplazar el diseño de barras por un anillo continuo, decidir el ancho de los anillos, unidades… También podemos colocar widgets/complicaciones de otras App si utilizamos Android-OS Wear 2.0+ en los laterales y centro. Actualmente el aseo que usa para exhibir el asamblea es Dark Sky.

Para mi inclusive el momento, el mejor diseño de asamblea para Android-OS Wear. Lo utilización cada ocasión que me dirijo a salir de arquitectura para prepararme acorde y no llevarme sorpresas.

Versión: Varía según el aparato
Autor: Simon Barke
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada El esquema acabado para Android-OS Wear si quieres conocer el tiempo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario