El daño de Notre Dame a vista de drone en esta impresionante fotografía de 1.000.000.000 píxeles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El daño de Notre Dame a vista de drone en esta impresionante fotografía de 1.000.000.000 píxeles

El adulterado lunes 15 de abril, un incendio en la majestuosa catedral de Notre Dame de París ocasionó severos daños que pusieron en riesgo una de las piezas arquitectónicas mas importantes de la humanidad. Por fortuna, el fuego logró ser controlado y se evitó que hubiese daños irreparables. A aniversario de actualidad aún se desconocen la causas que provocaron el incendio y no se ha podido cuantificar el valor de las afectaciones.

Ante esto, la compañía rusa Gigarama, especialista en fotografías de gran resolución, publicó la que se ha transformado en una de las fotos mas impresionantes de Notre Dame tras el incendio, una fotografía que nos posibilita visualizar el daño y que por sí semejante es sorprendente, ya que recuento con una resolución de mil millones de píxeles.

Una apariencia de visualizar unos cuantos detalles de los daños

Ya han adulterado unos cuantos días desde el incendio de Notre Dame, inconveniente a altitud de calle es complicado visualizar la magnitud de los daños ocasionados por el incendio. Por ello, esta foto aérea resulta una herramienta idoneo para visualizar la magnitud del incendio y íntegramente lo que provocó a su paso.

La observación y arduo labor de los bomberos parisinos fue esencial, y es que, según las autoridades, la catedral logró haberse derrumbado por absoluto si se hubiesen tardado 30 minutos mas en apagar el incendio.

Notre Dame Gigarama 1

La impresionante fotografía de Gigarama se realizó la mañana del martes 16 de abril con la apoya de un drone. El aparato se mantuvo en un acierto fijo a lo largo de unos cuantos minutos mientras realizaba unas cuantas fotografías de su alrededor, las cuales luego se unieron para inventar una sola representación que nos posibilita surcar en ella en 360 grados.

La representación a dimensión absoluto se puede ver en la web de Gigarama y en ella podemos realizar acercamientos a diversas zonas de Notre Dame, de este modo tan de París, adonde reconocimiento a su resolución se puede apreciar aviso de los daños en la cubierta de la catedral, el agujero adonde estaba la popular aguja y su estado actual. De hecho, es factible visualizar en la zona de torres tan hay elenco laborando en analizar la estructura.

Notre Dame Gigarama 2
Notre Dame Gigarama 3
Notre Dame Gigarama 4

Notre Dame es una joya arquitectónica con 856 años, y ahora, tras el incendio, el presidente Emmanuel Macron se ha fijado un plazo de cinco años para su reconstrucción. A aniversario de hoy, se estima que el gobierno francés ha recibido donaciones en torno a los 950 millones de dólares, que servirian para alzar nuevamente a 1 de los símbolos mas importantes de Francia y el planeta entero.

También te recomendamos

Por qué no es benévola idea aprovechar aviones para apagar incendios tan el de Notre Dame (o cualquier distinto persona de fuego urbano)

El escaneado láser de Notre Dame de París puede apoyar a su restauración: cómo llevarla a cabo es harina de distinto costal

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia El daño de Notre Dame a vista de drone en esta impresionante fotografía de 1.000.000.000 píxeles fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario