El compromiso de Nokia® con las actualizaciones es una materialidad y sus móviles lo saben

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tener garantizadas las actualizaciones del aparato operativo, de este modo tan los parches de seguridad, aire factores cada ocasión mas importantes para el cliente en su determinación de compra. Que una botana cumpla con los plazos y acuda a su compromiso con las actualizaciones es alabado por los propietarios de un smartphone(teléfono inteligente) y refuerza el compromiso y la fidelización con la marca. Nokia es una de las compañías que mas abultado han apostado por sostener sus terminales a la última.

Los últimos Nokia® tan ejemplo

Y ya no es poco reservado a la grado alta, si no que este compromiso puede adquirirse además en la grado de venida y grado media, o en terminales que forman aviso del aplicación Android-OS One. Lo hemos visto en los últimos smartphones(teléfonos inteligentes) presentados por Nokia, que se originaron oficiales a lo largo de el adulterado Mobile World Congress y que ya están presentes en el mercado. Los mas recientes Nokia 4.2, Nokia 3.2 y Nokia 1 Plus garantizan a sus propietarios 2 años de actualizaciones del aparato ejecutivo y 3 en parches de seguridad. Esto significa, que al ser lanzados con Android 9 Pie, podrán disponer no únicamente de Android-OS Q, si no de la posterior versión que verá la luz ya a fines de 2020

Nokia confirma la venida de Android-OS 9 Pie al Nokia® 3

nokia_1_1_plus-en_int-all-black

Parte del aplicación Android-OS One

Nokia apariencia aviso del aplicación Android-OS One de Google, por lo que los smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía no únicamente garantizan su actualización, destino que serán de los primeros en hacerlo. Como ya hemos sabido, actualizar el aparato ejecutivo no únicamente es agregar un número a la versión del sistema, ya que se incluyen mejorías relacionadas con la seguridad, la estabilidad, el utilidad general del aparato o la duración de la batería. Gracias al labor codo con codo de Nokia® con Google, la compañía logró integrar el pulsador singular para el Asistente de Google, que llegó de la don de los Nokia® 4.2 y Nokia® 3.2, realizando que las opciones de interactividad con el teléfono se multipliquen al poseer este mayordomo virtual al capacidad de la mano.

Nokia-7-Plus-con-Android-One-1-700x500

MWC 2019: Nuevos Nokia® 210, Nokia® 1 Plus, Nokia® 3.2, Nokia® 4.2

También con la privacidad

Otro de los aspectos mas en liza a aniversario de actualidad es la privacidad, que observamos cómo se ve comprometida continuamente. En este aspecto, HDM Global cumple con todas las medidas relacionadas con la seguridad en asociación con Google Cloud Platform y CGI, para satisfacer las necesidades cada ocasión mas grandes en el provisión de los datos. A abrir de Nokia® 4.2 y Nokia® 3.2, todas las activaciones y los datos encima utilidad de todos los smartphones(teléfonos inteligentes) Nokia® se almacenan en la “Google Cloud Plaftorm” ubicada en Hamina, Finlandia.

En una era en la que la seguridad de detallar con actualizaciones de seguridad y aparato ejecutivo cobra mas fuerza, Nokia® se sitúa en el podio de las marcas que mas hincapié están haciendo a este respecto. Otro de los arquetipos lo tenemos en el Nokia® 3, que salió a la venta en 2017 con Android-OS 7 Nougat, y fue renovado en 2018 a Android-OS 8 Oro. Recientemente hemos conocido que ya ha comenzado a obteber su prometida actualización a Android-OS 9 Pie.

El artículo El compromiso de Nokia® con las actualizaciones es una materialidad y sus móviles lo saben se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario