El coche eléctrico compacto de Honda es mas verdadero que de ningún modo carente perder su ludico toque retro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El coche eléctrico compacto de Honda es mas verdadero que de ningún modo carente perder su ludico toque retro

De Honda Urban EV Concept a Honda e Prototype y cada ocasión mas cerca de ser un coche real. En el cercano salón del automóvil de Ginebra está previsto que veamos el modelo que precederá al coche de calle que empezará a fabricarse previamente de que acabe 2019 y que se venderá primeramente en Europa.

Hasta 200 km de autonomía y recarga rápida

Al semejante asamblea que Honda ha desvelado la mas reciente aspecto de su futuro coche eléctrico compacto (que considera fin al 95%), la compañía nipona ha ofrecido mas detalles acierto del interior tan de las prestaciones de este futuro utilitario 100% eléctrico y destinado principalmente a utilización urbano.

Honda prototipo coche eléctrico

El Honda e Prototype será un coche de 5 puertas y 4 plazas que contará con un motor eléctrico con autonomía de 200 km adonde lo mas ameno quedará del lado de su aparato de recarga veloz para delegación lograr un 80% de la acumulador en 30 minutos.

El interior, carente perder el toque retro que guía las líneas generales de esquema de este coche de Honda, queda dominado por las cinco pantallas del salpicadero, 2 de ellas encargadas de ser los retrovisores con los que no recuento físicamente este coche. Emplea para eso cámaras externas.

Interior del mas reciente Honda eléctrico

Por en este momento y a abatimiento de que podrá reservarse desde este semejante año, no conocemos el precio ni resto de propiedades técnicas del Honda e Prototype, inconveniente tal ocasión en unos días resolvamos el misterio directamente desde Ginebra.

Más info | Honda.

También te recomendamos

NIO ES6: realizando sombra al Tesla X por únicamente 45.000 euros y autonomía de mas 500 km

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor

El coche eléctrico es el alteración con el que la industria China quiere vencer de una ocasión a los creadores europeos


La noticia El coche eléctrico compacto de Honda es mas verdadero que de ningún modo carente perder su ludico toque retro fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .

Agrega tu comentario