El cierre Google+ a la vuelta de la esquina: el 2 de abril se empezarán a anular datos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El cierre Google+ a la vuelta de la esquina: el 2 de abril se empezarán a anular datos

En octubre del año adulterado Google® informaba de que un problema de seguridad en Google+ encontrado en marzo sería mucho complicado de solucionar poseyendo en cuena las cifras de adopción de la alambrada social: en su lugar, se cerraría en 10 meses. Más anochecer se acortó el plazo: cerraría aun antes, en abril.

Ahora Google® nos pone al día encima la hoja de ruta para este cierre, que está ya a la vuelta de la esquina. Tan en breve tan el lunes que proviene se impedirá la creación de mas recientes perfiles, páginas, comunidades o eventos.

El 2 de abril se empezarán a anular datos

La primera fecha primordial detallada es el 4 de febrero, el último aniversario para inventar mas recientes perfiles, páginas, comunidades o eventos en Google+. A abrir de entonces únicamente quienes ya poseen una recuento de antes, podrán simpatizar usándolo a lo largo de sus últimos días. Este semejante aniversario se desactivará la cometido de declarar a través de Google+ en blogs alojados en Blogger.

El 7 de marzo, otros sitios web (sin especificar) dejarán de facultar realizar comentarios a través de el perfil de Google+, mientras que a principios de marzo se añadirán mas opciones para que los moderadores de una agrupación puedan descargar todos los posts publicados, incluyendo autores y fotos.

Algunas apps y webs que permiten registrarte o comenzar sesión con tu recuento de Google+ cambiarán adagio pulsador automáticamente por el de “iniciar asamblea con Google”, mientras que en otros casos el pulsador dejará de trabajar a lo largo de las siguientes semanas.

El borrado total llevará meses, inconveniente debes descargar tus datos previamente del 2 de abril

El gran aniversario llegará el 2 de abril. Será entonces en el punto Google+, incluyendo todas sus cuentas y páginas se cierren para constantemente y se empiece a extender íntegramente el contenido alojado en los perfiles creados. Esto adjunta las fotos y vídeos de Google+ en tus álbumes archivados de Google+ serán eliminados, de este modo tan cualquier página creada.

Aunque Google® avisa de que el proceso de anular íntegramente este superficie puede acarrear meses, lo mejor es que no esperes al último aniversario previamente de descargar todos tus datos para mantenerlos a salvo. Es demasiado fácil pues únicamente necesitas simpatizar este enlace. Puedes inclusive hacerlo desde el amovible carente problemas.

También te recomendamos

EL VEHÍCULO ELÉCTRICO LLAMA AL VEHÍCULO ELÉCTRICO

Nuevo Google+ para Android, todas sus novedades a riqueza

Google+ se actualiza a la versión 7.0 para optimizar la cabotaje y ser mas intuitiva


La noticia El cierre Google+ a la vuelta de la esquina: el 2 de abril se empezarán a anular datos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario