El caballero oscuro, Batman viene para android.

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Batman es una leyenda y sueño de cualquier andoba y hará exiguo el desenlace de esta maravillosa trilogía salió, “The Dark Knight Rises” es la última peli de Batman y era de abandonarse que Gameloft, Mismo desarrollador de juegos que nos dio el juego para android “Men in black 3” nos proviene a usar esta ocasión el juego de “El caballero oscuro” un juego adonde tomarás el papel de Batman y tendrás que salvar Gotham de la peor amenaza que haiga sufrido esta ciudad.

Vídeo del metodo de juego de “El caballero oscuro” para android.


Indudablemente el tráiler ha resultado una de las mejores presentaciones que haiga visto en un juego, El video nos comprueba que el juego estará lleno de acción por doquier y que Batman vuelve mas fuerte, mas veloz y demasiado mas letal.

Características del juego “El caballero oscuro” para android.

-Vive una pericia única al jugar tan Batman en un metodo de juego demasiado entretenido y desafiante.
-Ayuda a Batman a completar decenas de misiones e inclusive podrás solucionar posiciones adonde hay rehenes, patrullas antibombas, persecuciones e inclusive fugas de reos en la cárcel.
-Utiliza tan armas las mejores “Gadgets” de un Súper héroe tan el Gancho para moverte por Gotham, Utiliza el Batarang para aturdir a tus enemigos en el acierto sea indispensable y además podrás usar los vehículos del legendario Batman.
-En este mas reciente metodo de juego podrás explorar la ciudad entera de Gotham y gozar de los demasiado afables gráficos de este juego de acción para android.
-Tiene un impresionante peso de 1,8 Gigabytes.
-El juego posee un precio de 91,77Mx$ (Pesos Mexicanos), inconveniente las horas de diversión no poseen precio alguno, el juego es arreglado recomendable.

Capturas del juego “El caballero oscuro” para android.

El caballero oscuro

El caballero oscuro 1El caballero oscuro 2El caballero oscuro 3El caballero oscuro 4El caballero oscuro 5

(Clic en las imágenes para agrandar)

Mi recomendación y acierto de vista.

Gameloft ha desarrollado un juego arreglado interesante, Donde nos da la ocasión de conocer que se siente rondar abajo la máscara de este símbolo de Gotham y pelear contra los rufianes de la ciudad para de este modo delegación salvar a la ciudad del peligro de maniáticos, Sin vacilación alguna el juego es arreglado aconsejable y vale la pena comprarlo.

Comprar “El caballero oscuro” para android, Desde la página administrativo por 91,77MX$.

Comprar "El caballero oscuro" para Android-OS (91,77MX$)

Comprar desde la pagina oficial: Comprar “El caballero oscuro”
(El juego solicita Android-OS 2.2 o superior)

Juegos Android

Agrega tu comentario