El Asistente de Google® ya posibilita remesar dinero en Estados Unidos ¿para cuándo en el resto del mundo?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Dinero

Desde actualidad los usuarios de Estados Unidos podrán gozar de una mas reciente cometido en el Asistente de Google: podrán enviar o demandar dinero a sus contactos a través de comandos de voz.

Esta mas reciente particularidad viene al Asistente de Google reconocimiento la mas reciente adaptación de Google Pay que hará que el envío de dinero entre particulares sea demasiado mas sencillo.

Envío de dinero en el Asistente de Google

Con el comando de voz “enviar dinero a…” o “solicitar dinero a…” podremos expresar el nombradía del contacto, el importe y el alegato de dinero para que Google® Pay haga el ingreso o la memorial en la recuento de la andoba seleccionada. La andoba que envía el dinero dispondra que rondar registrada en Google® Pay, mientras que la andoba que lo recibe no necesitará rondar registrada.

Google Pay Send

Google Pay Send

Google Pay Send es el mas reciente aseo de envío de dinero entre particulares de Google® que de instante sólo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Esta aplicación de pagos además está integrada en la aplicación Mensajes de Android para que los usuarios puedan remesar o pedir dinero velozmente desde el chat.

¿Para cuándo en mas países?

La adaptación de Google® Pay con el asistente de Google® de instante sólo está disponible en móviles de Estados Unidos, y en unos meses además en el bafle Google® Home. Es factible que en unos meses además llegue a Reino Unido, ya que además opera Google® Pay Send.

En el resto del planeta no se espera el lanzamiento a corto o mitad plazo de Google® Pay Send, ya este aseo no es nuevo, llevaba ya años funcionando abajo el previo nombradía de Google Wallet.

Que no se espere el lanzamiento de Google® Pay Send a corto plazo en mas países no significa que no podamos remesar dinero a través del Asistente de Google® a corto plazo. Las esperanzas están en los bancos, que integren sus propias comportamiento de voz para el envío de dinero.

En iOS, unos cuantos bancos, tan el BBVA o Caixabank, se han adaptado con Siri agregando comandos de voz para el envío de dinero a través de Bizum. Es factible que en los próximos meses veamos ese apoyo además en el Asistente de Google.

Vía | Google
En Xataka Android-OS |


La noticia El Asistente de Google® ya posibilita remesar dinero en Estados Unidos ¿para cuándo en el resto del mundo? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario