El Asistente de Google® ya posibilita distribuir tu método de desembolso en España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® ya posibilita distribuir tu método de desembolso en España

Una de las propiedades del Asistente de Google que aún no había llegado a España aire las transacciones. Poder realizar la compra, reservar calva o pedir comida a domicilio con únicamente aprovechar nuestra voz. Pues bien, parece que esto va a cambiar próximamente.

Y es que el Asistente de Google® ya ha habilitado los pagos en España, o por lo menos, ya nos posibilita configurar nuestro método de pago. Hasta en este momento los pagos con el Asistente únicamente estaban disponibles en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón y Australia.

¿Paga con tu Asistente?

Pagos Asistente de Google

Ahora si nos vamos a los Ajustes del Asistente de Google, en la pestaña Información personal, observamos que si clickamos en Pagos ya no nos dice que no están disponibles en nuestro país, destino que nos exhibe su asistente de configuración.

Pagos Asistente de Google

Nos informa que que podremos pagar con nuestro Asistente y nos pide seleccionar un método de pago. Tenemos que escoger alguna de nuestras tarjetas de Google® Pay o agregar una mas reciente tarjeta. Luego tendremos que anotar nuestra dirección de entrega para obteber los pedidos, y por último si deseamos reafirmar nuestra identidad previamente de desembolsar y/o aprovechar nuestra huella digital.

El Asistente de Google® ya nos posibilita distribuir nuestro método de desembolso en España, inconveniente parece que aún no disponibles Actions 0n Google® para las transacciones. No hemos encontrado ninguna acción para delegación realizar una adquisición utilizando el Asistente de Google.

Ahora depende de los productores de terceros entregar apoyo a los pagos del Asistente de Google, poseen que integrar sus propios comandos de voz para delegación realizar compras a través de sus servicios.

Google

Google

También te recomendamos

Cómo aprovechar Assistant en el interior de Google® Maps: íntegramente lo que puedes realizar con tu voz

Tecnología de los materiales y sensores de atención del sueño, los verdaderos ingredientes para un descanso de noble

Cómo flanquear tus compras de Google® Play


La noticia El Asistente de Google® ya posibilita distribuir tu método de desembolso en España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario