El Asistente de Google® ya está probando el metodo oscuro, y su rediseño viene a íntegramente el mundo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® ya está probando el metodo oscuro, y su rediseño proviene a íntegramente el planeta

Hace un mes te hablabamos del rediseño del Asistente de Google que venía en camino, pese a que con Google® de ningún metodo se conoce si las novedades prosperarán y se quedarán en el tintero. Finalmente, el mas reciente esquema ha adulterado las pruebas y se está activando para todos.

Con una novedad del banco de pruebas hecha oficial, tenemos otra que proviene en camino: el metodo oscuro para el Asistente de Google. La última versión beta de la aplicación de Google® disponible en Google® Play, la versión 9.5, ya posee un metodo oscuro a mitad cocinar.

Por llegar: el metodo oscuro

Finalmente, parece que Android Q incluirá el anhelado metodo oscuro y Google® posee asamblea preparando el terreno agregando la compatibilidad en numerosas de sus App tan Play Juegos, Contactos o Teléfono. El cercano en acudir podría ser el Asistente de Google.

Según describen en 9to5Google, la última versión de la aplicación de Google® ya posee una especie de metodo oscuro, pese a que está por en este momento arreglado verde: Solo partes de la interfaz cambian de color, las transiciones no aire suaves y por algún alegato la aplicaciones trabaja mas lenta al poseer accionado el metodo oscuro.

Asistentedegoogle

Este metodo oscuro parcial se acciona al aprovechar el modo de ahorro de acumulador de Android-OS 9 o si el cliente decreta el Modo Noche en las opciones para desarrollador tan “Siempre encendido”. Claramente aun no está listo, pese a que proviene en camino.

Ya aquí: la mas reciente interfaz

Rediseno El mas reciente menú del Asistente (izquierda) y el mas reciente menú de opciones de la aplicaciones de Google® (derecha)

Por distinto lado, los cambios en el esquema acierto del Asistente de Google® tan de la búsqueda de Google® están siendo activados para íntegramente el mundo. Concretamente, el Asistente ve sus botones reagrupados en la aviso inferior de la pantalla. Ahora se encuentran, de izquierda a derecha, el pulsador de Notificaciones, Google® Lens, Micrófono, Teclado y Explorar.

No es el único alteración que recibe la aplicación de Google, que recibe salpicones del nuevo Material Design de Google. Es un mas reciente diseño para los iconos y un reagrupamiento de las opciones de la aplicación, incluyendo un mas reciente entrada a Tus datos en Búsqueda.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Cómo inventar rutinas con el Asistente de Google® para hacer unas cuantas comportamiento con un únicamente comando

El futuro está llegando: vamos a comportarse una transformación a lo bestia

Instagram está probando una interfaz con tarjetas en lugar de scroll vertical


La noticia El Asistente de Google® ya está probando el metodo oscuro, y su rediseño proviene a íntegramente el planeta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario