El Asistente de Google® posee accesos directos de voz y exhibe los servicios vinculados

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google está laborando de apariencia mucho intensa en su asistente personal. Es poco que nos quedó mucho Claro® en el Google® I/O inconveniente que no hemos tenido que abandonarse mucho para visualizar en las apps que ya tenemos instaladas.

De apariencia automática esta aplicaciones se ha renovado en nuestros móviles, con un mas reciente capítulo en el que adjunta las comportamiento que tenemos conectadas a nuestra cuenta.

Se ha renovado acierto si tenemos el móvil en español tan en inglés pese a que en el 1º asunto sólo aparecerá Youtube por el momento. Google® está acelerando la convergencia de ambas versiones para en el punto tengamos los altavoces Google® Home en nuestro país, poco que sucederá en escasos meses.

Cómo visualizar qué comportamiento tenemos conectadas

La sección en la que podemos visualizar las apps conectadas está en la zona Explorar, al fin de la pantalla. Para verla hemos de prorrumpir el asistente y luego:

  • Pulsamos en el icono de la esquina alto derecha.
  • Vamos al fin de la sección.
  • Pulsamos en Tus acciones.

Ahí observaremos los servicios que aparecen. Como decimos, por el instante hay escasos en español y a nosotros sólo nos surge Youtube.

No obstante, si observamos el asistente en inglés podemos constatar que hay numerosas más comportamiento conectadas, tan Netflix o Google® Play Music.

Accesos directos

Pero la aviso más primordial es que estas comportamiento podrán ejecutarse utilizando accesos directos de voz, que podemos distribuir a nuestro gusto.

 El Asistente de Google® posee accesos directos de voz y exhibe los servicios vinculados

En el asunto de Youtube, que es el aseo que podemos apoyarse actualmente, podemos distribuir una compromiso para que al decirla abra directamente un resultado previo, tan veis en las capturas. Puede ser cualquier palabra, no una vinculada con lo que estamos buscando. Para eso hemos de ir a la zona previo y ahí:

  • Pulsamos en el icono de Youtube.
  • Vamos a la zona inferior.
  • Pulsamos en Accesos directos.
  • Configuramos el que queramos.

Es de abandonarse que en próximas actualizaciones aparezcan aquí las cuentas que ya podemos vincular, tan Netflix o Google® Play Music que no obstante no se muestran tan sí ocurre en otros países.

La llegada El Asistente de Google® posee accesos directos de voz y exhibe los servicios vinculados surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario