El Asistente de Google® te facultará inventar tu rutina diaria de trabajo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® te facultará inventar tu rutina diaria de trabajo

Debido a la actual pandemia, el teletrabajo se ha transformado en la mas reciente normalidad de numerosos trabajadores, que han cambiado la oficina por trabajar desde casa, y para no perder nuestra productividad el Asistente de Google lanza la mas reciente rutina diaria de trabajo.

Se trata de una particularidad que nos posibilita configurar velozmente nuestra caminata laboral, creando avisos que nos recuerde descansar, tomar algo, realizar estiramientos o hacer alguna movimiento física mientras estamos teletrabajando.

Así es la rutina diaria de trabajo

Workout

A abrir de esta semana, junto a las ya existentes rutinas del Asistente de Google, llegará una mas reciente sección que nos facultará planificar nuestra jornada laboral para que no perdamos la noción del asamblea laborando carente movermos.

En Workday o Jornada laboral, podremos expresarle al Asistente los días de la semana que vamos a trabajar, y a posteriori configurar comportamiento y recordatorios para diferentes horas. Como por ejemplo, que ausencia mas despertarnos nos ponga al aniversario encima nuestros eventos y recordatorios, y a lo largo de la caminata de labor nos avise de la hora del café, del almuerzo, o andar un exiguo por arquitectura para estirar las piernas.

Workout

Google nos recuerda que si tenemos un bafle inteligente en arquitectura podemos ser mas productivos en arquitectura si utilizamos sus comandos de voz para inventar o consultar eventos (“Hey Google, crea un evento”) o recordatorios (“Hey Google, crea un recordatorio”).

Google

Google

Vía | Google


La noticia El Asistente de Google® te facultará inventar tu rutina diaria de labor fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario