El Asistente de Google® te facultará consultar tu descanso, entrenamientos y nutrición

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® te facultará consultar tu descanso, entrenamientos y nutrición

En un futuro demasiado cercano ya no tendremos que abrir el nuevo Google® Fit para consultar nuestras métricas de salud y bienestar. El Asistente de Google se está preparando para integrarse con los servicios de salud de terceros, ya sea con dispositivos externos o aplicaciones.

Esta mas reciente integración, el Asistente de Google® nos facultará consultar por nuestro descanso con preguntas tan “Ok Google, cómo dormí anoche”, respondiéndonos las horas de sueño.

Descanso, ejercicios y nutrición en el Asistente de Google

Google Bienestar

El Asistente de Google ha comenzado a apoyarse una mas reciente sección observación Bienestar en el interior de sus ajustes. Allí la compañía describe este mas reciente ajuste tan una zona para administrar nuestro sueño, ejercicios y datos de nutrición.

De instante parece que únicamente posibilita administrar el sueño, permitiéndonos vincular nuestra recuento de Fitbit, que pide el permiso para que el Asistente de Google® pueda acceder a la info del sueño y delegación responder a nuestras consultar relacionadas.

Google Bienestar 2

Con esta adaptación parece que el Asistente de Google® podrá conocer nuestras horas de sueño, nuestra movimiento física y las calorías y macronutrientes consumidos a lo largo del día, constantemente y en el punto vinculemos un aseo compatible.

De instante únicamente posibilita vincular Fitbit inconveniente se espera que se puedan vincular mas servicios. Que Fitbit sea la primera compañía en integrarse con el Asistente no nos pilla por sorpresa, ya que hará un año Google anunció formalmente la adquisición de Fitbit, pese a que aún no se ha realizado efectiva esta adquisición por rondar pendiente de aprobación regulatoria. Hace unos días vimos tan Fitbit anunciaba la venida del Asistente de Google® a sus relojes, con lo que la adaptación va a ser total entre los artículos de Fitbit y Google.

Vía | Android Police


La noticia El Asistente de Google® te facultará consultar tu descanso, entrenamientos y nutrición fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario