El Asistente de Google® se transforma en Super Guerrero en el último y alienado huevo de pascua

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® se transforma en Super Guerrero en el último y alienado huevo de pascua

El Asistente de Google® es una herramienta útil que te puede leer las noticias, identificar canciones, recomendarte recetas y lugares… La lista es interminable, pero, ¿sabías que el Asistente de Google® además se puede transformar en Super Guerrero? Bueno, o al carencia lo intenta.

Se trata de un recientemente descubierto y completamente inútil huevo de pascua por el cual el Asistente de Google® intenta transformarse en Super Saiyan o Super Guerrero y, a juzgar por el secuela acústico que le acompaña, íntegramente parece indicar que lo consigue.

¡Grrrrrraaahhhhhhhhh!

Los ingenieros de Google® nos deleitan de ocasión en en el punto con pequeños huevos de pascua a lo largo de Android-OS y las diferentes aplicaciones. El Asistente de Google® posee un buen puñado de huevos de pascua, atrevíendose por arquetipo a hacer beatboxing o recitar un poema.

El último es singularmente inútil, mas allí de acaparar una sonrisa en quienes crecieron siguiendo las aventuras de Goku y compañía: se transforma en Super Guerrero. El comando por el instante sólo está disponible en el punto hablas con el Asistente en inglés, e implica expresarle al Asistente go super saiyan o términos similares.

Graaaaaaaaaah

Si íntegramente va bien, el Asistente de Google® empezará a gritar grrrraaaaaaaahh y aaaaaahhhhhhh, deletreando los gritos para mas grande comicidad y posteriormente se reproduce el sonoridad de una explosión junto a los emojis ⚡️🔥⚡️, indicando que la transformación ha salido según los planes.

Si tu además quieres visualizar con tus propios ojos al Asistente de Google® convirtiéndose en Super Guerrero, deberás configurar el Asistente para que use inglés tan idioma. El Asistente está dispuesto para trabajar de apariencia bilingüe, de metodo que, si lo tienes en español, necesitas agregar el lenguaje inglés, carente apuro de sustituir el español.

Para hacerlo, debes ir a los Ajustes del Asistente, en el capítulo de Idiomas. Toca entonces en Añadir un idioma y selecciona English (United States). Tras hacerlo, podrás proclamar al Asistente acierto en inglés tan en español.

Diomas

Si don este huevo de pascua no sirve para ausencia -como, en indiscutible modo, todos los huevos de pascua- distribuir el Asistente en inglés te abrirá la puerta para numerosas funciones que aún no están disponibles en español, mas allí de hacerle gritar para transformarse en Super Saiyan, que de ningún modo está de más.

Imagen | Con elementos de FreePik
Vía | 9to5Google


La noticia El Asistente de Google® se transforma en Super Guerrero en el último y alienado huevo de pascua fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario