El Asistente de Google® recupera los accesos directos para que puedas personalizar tus comandos de voz

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® recupera los accesos directos para que puedas personalizar tus comandos de voz

Hace 2 años, el Asistente de Google nos permitía personalizar nuestros comando de voz reconocimiento a los accesos directos, una caracteristica que desapareció a los escasos meses, con lo que la única elección que teníamos inclusive en este momento para inventar nuestros propios comandos de voz eran las rutinas.

Ahora por sorpresa, Google® ha comenzado a accionar en los ajustes del Asistente los Accesos directos con una mas reciente interfaz y demasiado mas completos que la versión de hará 2 años.

Los mas recientes accesos directos

Asistente Acceso Directo

El Asistente de Google® nos facultará de mas reciente personalizar nuestros comandos de voz creando accesos directos para entrar a nuestras movimientos favoritas de una apariencia mas veloz y sencilla, con un comando que nos sea mas natural para nosotros.

La relanzada y renovada sección Accesos directos nos enseñará los accesos directos mas populares listos para agregar a nuestro Asistente con un únicamente toque. Además, nos posibilita explorar los accesos directos de nuestras App que podemos personalizar.

Asistente Acceso Directo

Los accesos directos nos permiten acortar los comandos de voz, para que al expresar “Hey Google, mas reciente tweet”, el Asistente sepa que lo que deseamos es inventar un mas reciente tweet, o si decimos “Ok Google, comparte ubicación” lo que deseamos realizar es flanquear nuestra accionar ubicación en Google® Maps.

En la pestaña “Nuestros accesos directos” observaremos todos nuestros comandos personalizados, con la elección de editarlos para que se ejecuten con otra dicho o a través de otra aplicación, o don eliminarlo.

Se espera que los mas recientes accesos directos lleguen a los usuarios a lo largo de las siguientes semanas. Google® aún no ha publicitado oficialmente esta característica, con lo que podría rondar aún en su fase de pruebas.

Vía | Android Police


La noticia El Asistente de Google® recupera los accesos directos para que puedas personalizar tus comandos de voz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario