El Asistente de Google® prepara una sección para planificar acciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® prepara una sección para planificar acciones

Actualmente el Asistente de Google nos da 2 formas para planificar una acción: creando una rutina para un bafle inteligente o don creando una alarma inteligente en nuestro móvil, inconveniente parece que cercanamene habrá una nueva sección para planificar las acciones de una apariencia mas simple y mejor.

La última versión beta de la aplicación de Google® esconde en sus líneas de código una mas reciente configuración que 9to5Google ha logrado accionar para mostranos sus primeras capturas y detalles, inconveniente que aún está en desarrollo, con lo que está carente terminar.

El horario de la campana

Schedule

Bajo la mas reciente interfaz de los ajustes del Asistente de Google® en un futuro cercano encontraremos la mas reciente sección observación Bell Schedule, que su traducción literal en castellano es “Horario de campana”. Aquí parece que el Asistente quiere centralizar todas las acciones programadas.

De instante esta cometido está demasiado verde, ya que únicamente posibilita planificar la hora y la repetición de 4 acciones, que vienen a ser las que vienen tambien en la rutina de Buenos días del Asistente. No deja personalizar las acciones.

El adulterado mes de enero, Google® confirmó que previamente de terminar este años, podremos programar acciones directamente con comandos de voz, para delegación expresarle al Asistente comportamiento tan “Ok Google, enciende la cafetera a las 6 de la mañana” o “Ok Google, apaga la tele en calceta hora”.

Quizás todas estas comportamiento programadas que vamos a delegación hacer con la voz tambien aparezcan en esa mas reciente sección de la configuración, para delegación visualizar qué comportamiento va a hacer el Asistente en el futuro, tambien de dejarnos planificar mas recientes comportamiento directamente desde esa sección manualmente carente poseer que aprovechar la voz.

Vía | 9to5Google


La noticia El Asistente de Google® prepara una sección para planificar comportamiento fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario