El Asistente de Google® dará su mas reciente pericia en castellano proximamente: estas aire sus novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® dará su mas reciente pericia en castellano proximamente: estas aire sus novedades

Tras meses de comentarios y filtraciones, el mas reciente Pixel 4a ya es una realidad. El cercano amovible de grado calceta de Google® llegará al alhóndiga en octubre y entre sus novedades observamos que llegará con el nuevo Asistente de Google® en español.

El mas reciente Asistente de Google® se estrenó el otoño adulterado en inglés y inclusive en este instante en unica para los Pixel 4, inconveniente con la venida de los mas recientes Pixel 4a, Pixel 4a XL y Pixel 5 la compañía por final va a agregar apoyo a mas idiomas. Los mas recientes lenguajes que soportará el mas reciente pericia del Asistente de Google® será el alemán, francés, castellano e italiano.

El mas reciente Asistente de Google® en español

La principal novedad es que el mas reciente Asistente de Google® proviene adaptado en el dispositivo. Esto significa que no está en la nube tan en la versión actual, con lo que funcionará sin conexión y demasiado mas rápido.

Además, su nueva interfaz posibilita exprimir su mas grande adaptación con las aplicaciones, con nuevos comandos de voz contextuales. Le podremos expresar al Asistente de Google® que nos muestre imágenes de animales, tocar en una foto y expresarle que la envié a un contacto tal y tan observamos en el cinta de la aparición del mas reciente Asistente de Google® hará mas de un año en el I/O 2019:

El mas reciente Asistente de Google® además proviene con conversación continúa en inglés, con lo que se espera que además esté disponible esta particularidad en español. Así no tendremos que expresar la compromiso acciona “Ok Google” o “Hey Google” en el punto queramos hacer unas cuantas comportamiento seguidas.

Según la página de apoyo de Google, el mas reciente Asistente de Google® llegará en castellano en los Pixel 4 en adelante, es decir, en los mas recientes Pixel de 2020. Parece que los Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 3a se quedan de instante carente el mas reciente Asistente.

Más info | Google


La noticia El Asistente de Google® dará su mas reciente pericia en castellano proximamente: estas aire sus novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario