¿El Asistente de Google® no halla ausencia en tu pantalla? aquí la solución

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

No Encuentro Nada

Cuando abrimos el Asistente de Google por además de alguna aplicación, observamos tan en la primera sugerencia que nos exhibe a preguntarle es “¿Qué hay en mi pantalla?”, una caractetísca que nos enseñará info útil encima el tomo o imágenes que estamos viendo.

Pues bien, la particularidad “¿Qué hay en mi pantalla?” del Asistente de Google no está funcionado tan debería. Hay dispositivos en los que no halla nada en el punto debería arrojar tarjetas de información.

¿No halla nada? La solución

Que Hay En Mi Pantalla Error

Si eres de las personas a los que el Asistente de Google® no te está encontrando ausencia al preguntarle “¿Qué hay en mi pantalla?” entonces te sorprenderá conocer la solución para que vuelva a funcionar.

Cuando actives el Asistente de Google® espera unos segundos previamente de clickar en ¿Qué hay en mi pantalla?. Al abandonarse verás tan te enseñará info vinculada con lo que surge en tu pantalla.

Que Hay En Mi Pantalla

Parece que en unos cuantos dispositivos si pulsas demasiado veloz en “¿Qué hay en mi pantalla?” al Asistente de Google® no le da asamblea a analizar la info y te dirá que no ha encontrando nada, cosa que no ocurre si esperamos un par de segundos.

Este es un sentencia que Google® debería de resolver en siguientes actualizaciones para que ausencia mas clickar en “¿Qué hay en mi pantalla?” constantemente muestre la información. No posee pesaroso poseer que abandonarse unos segundos.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | El mas reciente Google® Lens ya está aquí: de este modo lo puedes apoyarse y estas aire las novedades


La noticia ¿El Asistente de Google® no halla ausencia en tu pantalla? aquí la solución fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario