El Asistente de Google® mejoría los recordatorios: estas aire las novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® mejoría los recordatorios: estas aire las novedades

Una de las propiedades mas prácticas del Asistente de Google aire los recordatorios, con un sencillo comando de voz podemos inventar un recordatorio desde nuestro amovible o bafle inteligente Google® Home.

Durante estas últimas semanas Google ha mejorado de apariencia silenciosa los recordatorios del Asistente, corrigiendo un sentencia que arrastraba desde hará años. A continuación repasamos sus novedades:

Mejora en las notificaciones y etiquetado de recordatorios vencidos

Recordatorios

Una de los inconvenientes que tenían las notificaciones de recordatorios del Asistente de Google® es que te agrupaba en una única notificación todos los avisos, con lo que no podías interactuar con cada recordatorio por separado.

Esto ha cambiado recientemente y en este momento exhibe una notificación por cada recordatorio, con lo que en este momento te posibilita aplazar cada recordatorio o marcarla tan absoluto por separado.

Al tocar la notificación de un recordatorio iremos a la lista completa de recordatorios, y en este momento además tan novedad nos mostrará los recordatorios vencidos etiquetados, acierto en la lista tan en la descripción.

En la versión en inglés, el Asistente de Google® posibilita anunciar un recordatorio. Esta particularidad aún no está disponible en español. Por en este momento en nuestro lenguaje tan únicamente podemos inventar y anular recordatorios.

Recordatorios

Vía | Android Police

También te recomendamos

La última beta de Android-OS 10 Q esconde un mas reciente gesto para invocar al Asistente de Google®

'Hey Google': cómo enseñar a tu bafle Google® Home a reconocer tu voz con la mas reciente compromiso de activación

El Asistente de Google® está probando una mas reciente interfaz translúcida


La noticia El Asistente de Google® mejoría los recordatorios: estas aire las novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario