El Asistente de Google® tiene el metodo invitado a los altavoces y pantallas: mas privacidad en tu hogar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® tiene el metodo invitado a los altavoces y pantallas: mas privacidad en tu hogar

Desde hará 2 años podemos usar el Asistente de Google® carente cuenta, una especie de metodo incógnito o modo invitado que en este momento viene a los dispositivos del hogar, tal y tan la compañía anunció el adulterado mes de octubre.

Esta mas reciente particularidad nace tan una mas reciente observación a la responsabilidad de Google® en respetar nuestra privacidad. Ya el año adulterado dejaron de salvar por defecto nuestras grabaciones y lanzaron el ajuste de sensibilidad para disminuir las activaciones no intencionales.

Así es el metodo invitado del Asistente de Google

Para darnos mayor atención de nuestra privacidad al aprovechar sus Google Nest Mini, Nest Audio o Nest Hub, entre otros altavoces y pantallas compatibles, el Asistente de Google estrena un comando de voz que desactiva el historial de búsqueda.

Cuando utilizamos el Asistente de Google en un bafle o pantalla inteligente todas nuestras comportamiento quedan registradas en nuestro historial búsqueda, con lo que si no deseamos que una consulta quede guardada en nuestra recuento la única elección que teníamos inclusive en este momento era eliminar nuestra movimiento con la voz, o al carencia para los usuarios que usen el Asistente en inglés.

Con el mas reciente comando en inglés “Hey Google, turn 0n Guest Mode”, el Asistente de Google® dejará de salvar nuestra actividad en los altavoces y pantallas compatibles. Podremos simpatizar realizando preguntas, controlar los dispositivos domésticos, distribuir temporizadores y reproducir música, inconveniente no enseñará resultados personales, tan eventos de calendario o contactos.

Cuando activamos el modo de invitado, el aparato reproducirá un timbre especial y enseñará icono de invitado en la pantalla. Para asegurarnos de que el metodo de invitado está accionado se podrá preguntar al Asistente de Google® “¿Está accionado el metodo de invitado?”.

El Asistente de Google® dejará de salvar nuestra movimiento inclusive que decidamos detener el modo invitado. Para devolver a gozar de la pericia completa del Asistente con sus respuestas personalizadas tan únicamente habrá que expresar “Hey Google, desactiva el metodo de invitado”.

El metodo invitado es útil en el punto tenemos visita en arquitectura y no deseamos que sus consultas se guarden en nuestra recuento de Google, o que sus respuestas den info personal. También este metodo es práctico para que el Asistente de Google® no muestre en pantalla sugerencias que te puedan arruinar una sorpresa, tan por arquetipo sugerencias de recetas que quieres realizar para sorprender a tu familia.

Google confirma que este mas reciente metodo solo trabaja en inglés y en sus aparato de la familia Google Nest, inconveniente en los próximos meses llegará a mas lenguajes y a mas dispositivos.

Vía | Google


La noticia El Asistente de Google® tiene el metodo invitado a los altavoces y pantallas: mas privacidad en tu hogar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario