El Asistente de Google® lanza ‘Contactos favoritos’: de este modo puedes expresar la concordancia familiar que os une

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® lanza 'Contactos favoritos': de este modo puedes expresar la concordancia familiar que os une

El Asistente de Google ha comenzado a accionar en castellano una particularidad que desde hará asamblea posee disponible en inglés y la cual nos posibilita mejorar la apariencia de interactuar con las personas que mas nos importan.

Hablamos de la sección Contactos favoritos (Your People), la cual nos posibilita expresarle al asistente de Google® cuales aire nuestros contactos mas importantes, diciéndole el persona de relación familiar o personal que nos une.

Contactos favoritos

Contactos Favoritos

Dentro de los Ajustes del Asistente de Google hallamos la mas reciente sección Contactos favoritos. Allí podemos agregar todas las personas que sean importantes para nosotros. Para cada contacto podremos expresarle de qué la conocemos, su cumpleaños y su dirección. Al tocar en ‘De qué os conocéis’ nos surge un desplegable con todas las relaciones familiares y personales.

Una ocasión añadidos nuestros contactos favoritos el Asistente de Google® habrá aprendido quienes aire nuestros familiares, pareja y camaradas mas importantes, con lo que podemos empezar a aprovechar el Asistente de una apariencia distinta para comunicarnos con nuestros familiares.

Contactos Favoritos

A abrir de este instante podremos expresarle al Asistente de Google® “Hey Google, llama a mi hermano” en ocasión de poseer que expresar su nombre, o preguntar por “cuándo es el cumpleaños de mi pareja” o “qué edad posee mi primo”. Cuando hay unos cuantos familiares con el semejante persona de concordancia te cuestion a cuál de todos aquellos contactos quieres llamar o remesar un mensaje.

Google

Google

También te recomendamos

El Asistente de Google® podrá sugerirte anunciar tu consulta por si no te ha entendido don

Así puedes distribuir el Asistente de Google® para que no responda en voz adhesión a tus consultas

Así puedes pedir al Asistente de Google® que lance una moneda, unos dados o te diga un número al azar


La noticia El Asistente de Google® lanza ‘Contactos favoritos’: de este modo puedes expresar la concordancia familiar que os une fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario