El Asistente de Google® estrena respuestas mas visuales y mas recientes herramientas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® estrena respuestas mas visuales y mas recientes herramientas

Google sigue enriqueciendo el esquema de su asistente. Tras renovar su interfaz el adulterado otoño en este momento le toca el turno a sus respuestas visuales.

A abrir de hoy, el Asistente de Google se actualiza para exhibir unas respuestas mas visuales, mostrando mas info y detalles en pantalla.

Respuestas mas visuales

Asistente de Google

Las mas recientes respuestas con tarjetas mostrarán la info clave que estamos buscando, tambien de ser mas visual. En algunas preguntas, el Asistente podrá mostrarnos links a una diversidad de fuentes relacionados a nuestra consulta para recibir mas información.

Asistente de Google

Las respuestas encima cotizaciones de bolsa en este momento muestran la gráfica encima la evolución de la cotización encima diferentes periodos de tiempo. Antes únicamente mostraba el valor actual y el porcentaje de lo que había subido o bajado la acción.

Asistente de Google

Las respuestas encima eventos en este momento no será una sencillo lista de texto, en este momento cada evento provendra acompañado con una representación y la elección de guardar el evento tan recordatorio.

Asistente de Google

También el Asistente de Google® estrena el entrada a herramientas útiles tan la calculadora de propinas, el altitud de burbuja, el el metrónomo, un selector de coloración o una calculadora de hipotecas.

Asistente de Google

Vía | Google

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Google® I/O 2019 ya posee agenda: Android-OS Q, Assistant, Stadia, Material Design y mas novedades que nos esperan

Cómo distribuir y controlar bombillas compatibles con Google® Assistant


La noticia El Asistente de Google® estrena respuestas mas visuales y mas recientes herramientas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario