El Asistente de Google® está probando una mas reciente interfaz translúcida

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® está probando una mas reciente interfaz translúcida

Si hará una semana Google nos mostraba a lo largo de el adulterado I/O 2019 las interesantes novedades que llegarían al Asistente, tan mas reciente metodo carente conexión, en este momento observamos que además podría padecer un rediseño a lo largo de las siguientes semanas.

El Asistente de Google ha comenzado a apoyarse en su actualización a la versión 9.84.10.21 una mas reciente interfaz, inconveniente únicamente se ha accionado en un número demasiado disminuido de usuarios.

Panel translúcido

Assistant Translucido

El alteración en la interfaz que han visto unos cuantos usuarios se halla al invocar el Asistente de Google, que en ocasión de exhibir el cuadro inferior blanquecino diciendo “Hola, cómo puedo ayudarte” y con comportamiento sugeridas, ha adulterado a exhibir en la aviso inferior el mensaje “Hola, te estoy escuchando” abajo un esquema translúcido con los accesos directos para visualizar las notificaciones o acaecer al teclado.

La barra translúcida exhibe en la aviso inferior una fina hilera con los colores de Google® (azul, rojo, amarillo y verde) con un secuela de luz, simulando a la barra iluminada del Chromebook Pixel original.

Como observamos en el vídeo, una ocasión hablamos al asistente surge ya la interfaz de conversación con riqueza blanquecino que ocupa toda la pantalla.

Este podría ser el esquema que tenga a fines de este año el Asistente de Google® en el punto lance su mas reciente que se ejecuta en local, carente depender de conexión a Internet, y el que nos posibilita concatenar comportamiento de voz tan si afuera una conversación carente poseer que rondar diciendo cada ocasión “Ok Google” mientras seguimos viendo las App que estamos usando.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Así será el futuro Google® Assistant, mas elenco y con respuestas inmediatas

Google® Duo ya posibilita las videoconferencias grupales con inclusive 4 concursantes

Chrome para Android-OS estrena el mas reciente "Modo básico": de este metodo es el sucesor de su metodo para el ahorro de datos


La noticia El Asistente de Google® está probando una mas reciente interfaz translúcida fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario