El Asistente de Google® añade mas comportamiento de voz para aprovechar nuestras App favoritas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® añade mas comportamiento de voz para aprovechar nuestras App favoritas

Google mejoría la usabilidad e integración de su Asistente con las App de terceros lanzando en todos los móviles los nuevos comandos de voz avanzados.

Con esta mejora, el Asistente de Google quiere que podamos hacer las comportamiento mas comunes de las App mas populares con nuestra voz, inconveniente su despliegue de esta novedad parece que va a ser lento.

Nuevas comportamiento de voz

Ahora con la compromiso acciona “Ok Google” podremos realizar comportamiento y agenciárselas en el interior de las App de Android con “Ok Google”. Por ejemplo, podremos expresar “Ok Google, busca mantas cómodas en Etsy” o “Ok Google, abre Selena Gomez en Snapchat”.

Google informa que a abrir de hoy, y en inglés, más de las 30 App mas populares de Google® Play integran sus sus propios comandos de voz “Ok Google”. Por ejemplo, App tan Twitter, Instagram, WhatsApp, Duolingo y la gran mayoría de las apps de Google® aire compatibles.

Asistente Acceso Directo

El Asistente de Google® nos facultará personalizar los comandos de voz a través de los accesos directos que la compañía comenzó a desquitarse hará unos días. Allí la aplicación nos dice qué App instaladas aire compatibles y nos facultará anunciar las frases de las acciones

Asistente Accesos Directos

El inconveniente de íntegramente esto es que no se conoce cuándo llegarán a español estos comandos de voz para las App de terceros. En los ajustes del Asistente de Google podemos descubrir en la pestaña Servicios la sección Accesos directos, inconveniente no hay ninguna aplicación parecido de momento. Habrá que abandonarse a que lleguen a nuestro idioma.

Vía | Google | AP


La noticia El Asistente de Google® añade mas comportamiento de voz para aprovechar nuestras App favoritas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario