El Asistente de Google® en este momento te mantendrá al aniversario con mas recientes recordatorios y recomendaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® en este instante te mantendrá al aniversario con mas recientes recordatorios y recomendaciones

El Asistente de Google mejoría una de las propiedades que te posibilita estar al acierto de tu día. La sección ‘Notificaciones’ en este instante se hará aún mas proactiva implementando a lo largo de los próximos días agregando más tipos de recordatorios y sugerencias.

El Asistente de Google® ya no se limitará mantenerte al aniversario con info esencial tan tus eventos, recordatorios o desplazamientos, destino que en este instante tambien de exhibir mas información, te recomendará actividades que puedes hacer.

Nuevos recordatorios y recomendaciones

Asistente

El Asistente de Google® comenzará a mostrarte un resumen de otras tareas importantes, tan los próximos cumpleaños y días festivos. El resumen de nuestra instántanea diaria en este instante se adaptará según la hora del día y según las interacciones con el asistente, de este modo por arquetipo por la mañana observaremos el tiempo, el tráfico para ir al trabajo, eventos y titulares del día.

También en este instante comenzará a exhibir recomendaciones de recetas, restaurantes con aseo a domicilio, movimientos y podcasts. Todas estas recomendaciones además variarán a lo largo del día, tan las recetas, que dependiendo de la hora te enseñará recetas para almorzar o para cenar.

Por último, y de instante únicamente disponible en inglés, podremos preguntarle al Asistente de Google® “Hey Google, show me my day” para visualizar nuestro resumen del aniversario carente poseer que tocar en el icono de la bandeja de entrada. Google® avisa que el comando de voz llegará en un futuro a mas idiomas.

Vía | Google


La noticia El Asistente de Google® en este instante te mantendrá al aniversario con mas recientes recordatorios y recomendaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario