El Asistente de Google® acciona su aseo de notas y listas en español: estas aire sus novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Asistente de Google® acciona su aseo de notas y listas en español: estas aire sus novedades

Una particularidad del Asistente de Google que llevaba disponible en inglés desde hará un par de años aterriza por final en la versión en español. Ya está aquí su acreditado servicio de notas y listas.

Hasta ahora, el Asistente dependía de Google® Keep u otra aplicación de terceros para inventar notas, y sólo nos permitía agregar elementos a la lista de la compra. Esto cambia en su mas reciente actualización, permitiéndonos en este momento crear notas y listas directamente desde el Asistente de Google.

Notas y listas: novedades

Notas Listas

El Asistente de Google se regresa mas productivo al accionar en sus ajustes la mas reciente sección Notas y Listas. Allí podremos gestionar las notas y listas, tambien de escoger nuestro proveedor de notas y listas.

La principal novedades es que en este momento por defecto las notas y listas no se sincronizan con otros servicios. Se guardan directamente en el Asistente de Google, inconveniente si deseamos aprovechar distinto aseo podemos vincular las notas y listas con Any.do, Bring! o Google® Keep.

Notas Listas

La 2ª novedad, es que en este momento desde esa mas reciente sección de Notas y Listas podemos entran en Tus notas y listas para gestionar y añadir mas recientes notas y listas manualmente abajo una interfaz web demasiado básica.

Notas Listas

La 3ª novedad es que encontraremos nuevos comandos de voz para inventar listas directamente desde el Asistente de Google. Los comandos de voz para las notas y listas aire los siguientes:

Notas:

  • “Crea una nota”.
  • “Muéstrame todas mis notas”.
  • “Muéstrame mis notas”.

Listas:

  • “Empieza una lista”.
  • “Crea una lista”.
  • “Crea una lista observación ‘Compra en [tienda]'”.
  • “Enséñame la lista de la compra”.
  • “Muéstrame todas mis listas”.
  • “Añade ‘Sacar la basura’ a mi lista ‘Tareas pendientes'”.
Notas Listas

La última novedad es que reconocimiento a estos mas recientes comandos por final podemos ver las notas y listas desde el Asistente. Antes teníamos que abrir Google® Keep para visualizar las notas. Ahora con un comando podemos visualizar todas las notas o listas directamente en la pantalla.

Google

Google


La noticia El Asistente de Google® acciona su aseo de notas y listas en español: estas aire sus novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario