El asistente Bixby en castellano viene a todos los Samsung® Galaxy™ con Android-OS 9 Pie

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El asistente Bixby en castellano viene a todos los Samsung® Galaxy™ con Android-OS 9 Pie

A fines del año pasado, Samsung® lanzaba Bixby en español, inconveniente inclusive actualidad únicamente estaba disponible en los Galaxy™ S9 y Galaxy™ Note 9. Ahora, apurando el aviso de los nuevos Galaxy™ S10 y Galaxy™ Fold el fabricante coreao avisa que su asistente virtual se expande a mas modelos de la familia Galaxy.

Samsung avisa que Bixby en castellano, inglés británico, alemán e italiano ya está disponible en todos los dispositivos Galaxy Note 9, Galaxy™ S9, S9+, Galaxy™ Note 8 y Galaxy™ S8 y S8+ actualizados a Android-OS 9 Pie.

Bixby es la opcion de Samsung® al Asistente de Google, Siri de Apple® y Alexa de Amazon, un asistente inteligente para delegación aprovechar nuestra voz para remesar mensajes, hacer llamadas, consultar el tiempo, reservas vuelos, adquirír online, visualizar resultados futbolísticos o controlar nuestro hogar.

Bixby

No hay que agenciárselas ninguna mas reciente actualización de Bixby. En los ajustes de Bixby podemos distribuir el lenguaje del asistente en castellano si observamos que nuestro Galaxy™ parecido no ha accionado el asistente a nuestro lenguaje automáticamente.

Más info | Samsung

También te recomendamos

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar

Galaxy™ Apps es en este momento Galaxy™ Store, ya puedes descargar la renovada tienda en tu Samsung® Galaxy™

El amovible plegable de Samsung® se llamará Samsung® Galaxy™ Fold, según Evan Blass


La noticia El asistente Bixby en castellano viene a todos los Samsung® Galaxy™ con Android-OS 9 Pie fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario