El ancestral esquema de Facebook desaparecerá para todos en septiembre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En 2019, Facebook anunció la mas abultado actualización del esquema de la alambrada social. Desde ese instante y a lo largo de unos cuantos meses, se han lleno múltiples pruebas activas del mas reciente aspecto con la aptitud de los beta testers devolver a la aspecto usual sencillamente presionando un botón.

Sin embargo, en este momento se ha comenzado a avisar a todos los usuarios a través de un mensaje en Facebook de que la interfaz previo se eliminará definitivamente a abrir del cercano mes de septiembre.

Algunos usuarios han reportado que ha comenzado una ventana emergente adonde destacan algunas de las mas recientes propiedades clave de la interfaz, que adjuntan un aspecto mas limpio, tomo mas grande, tiempos de recarga mas rápidos y un bonito y atractivo metodo oscuro.

La nueva interfaz de Facebook se mostró por primera ocasión en la conferencia F8 2019, que tuvo lugar en abril del semejante año, y luego se hizo pública en marzo de 2020. La renovación cambiará en íntegramente el planeta a abrir de septiembre.

Con info de Engadget

Agrega tu comentario