El Amazfit Bip 2 de Xiaomi es oficial, de acero inoxidable y puede hacer electrocardiogramas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Amazfit Bip 2 de Xiaomi es oficial, de acero inoxidable y puede hacer electrocardiogramas

Ha resultado un aniversario ajetreado para Xiaomi en materia de dispositivos conectados o wearables, pues ha apilado unas cuantas presentaciones a lo largo de casi 2 horas de evento en su país, China. El fabricante ha caseta en circulación la mas reciente Mi Band 4, en este instante observación Mi SmartBand 4, y además ha exhibido 2 mas recientes relojes abajo su botana Amazfit.

Uno de ellos es el Amazfit Smart Watch 2, que se actualiza agregando mas grande resistencia, una mejor pantalla e incorporando mas recientes sensores para optimizar sus capacidades. Y el distinto es el Amazfit Bip 2, la 2ª generación de su horómetro inteligente mas económico que en este instante ya es de acero inoxidable, dejando atrás el plástico, e integra mas recientes funcionalidades.

Ficha técnica del Amazfit Bip 2

Amazfit Bip 2

Amazfit Bip 2

Pantalla

1,28 pulgadas
Resolución 176 x 176
Color
Reflectiva

Procesador

Huangshan Nº1

Dimensiones y peso

42 x 35 x 12,5 milímetros
25 gramos carente correa

Batería

200 mAh
Sistema de recarga de pines

Sensores y funciones

Electrocardiograma
Monitorización de sueño
Monitorización de movimiento física
Detector de caídas

Construcción

Cuerpo de acero inoxidable
Correas de silicona o cuero

Electrocardiogramas, detección de arritmias y más

Amazfit Bip 2

Así pues, ya tenemos entre nosotros la 2ª generación del Amazfit Bip, el horómetro inteligente económico de la hilera de wearables de Xiaomi, que aterriza con un alteración fundamental en el capítulo de diseño. El modelo ya no es de plástico tan el anterior, destino que cambia su envoltura por una de acero inoxidable que carente sitio no varía en demasía su peso, pues hablamos de un horómetro de 25 gramos. Eso sí, carente correa.

El Amazfit Bip 2 albedrío una envoltura de acero inoxidable y en este instante puede hacer electrocardiogamas

La pantalla sigue contando con la tecnología reflexiva de la previo generación, que posibilita visualizarla carente inconvenientes inclusive con el sol incidiendo de apariencia directa. Tenemos un cuadro de 1,28 “ con resolución de 176 x 176, encastrada en una envoltura de 43 x 35 milímetros, y con un grosor de 12,5 milímetros.

A la hora de desplazar el reloj, Xiaomi ha optado por el semejante CPU de la Mi Smartband 4, un Huangshan Nº1 diseñado encima arquitectura RISC-V libre, lo que les permite esquivar a ARM en materia de wearables por si el sitio Norteamericano a Huawei® se expande a otros compatriotas. Pero la clave de la renovación en este Amazfit Bip 2 es la que va asociada a sus sensores y a sus mas recientes funcionalidades.

Amazfit Bip 2 en los 3 colores de su lanzamiento

El Amazfit Bip 2 posee en este instante un sensor capaz de detectar caídas, poco en lo que cada ocasión se pone mas hincapie en materia de salud y emergencias. También se pueden detectar arritmias en asamblea verdadero reconocimiento a la lectura de nuestro pulso cardíaco, y la Amazfit Bip 2 también puede detectar fibrilación articular. Pero eso no es todo, pues en este instante se pueden hacer electrocardiogramas con la Bip 2. Electrocardiogramas que se almacenan en el horómetro a lo largo de 2 meses para delegación controlar la evolución o entrar a ellos en asunto de inconvenientes de salud.

El horómetro Amazfit Bip 2 recuento con una acumulador de 200 mAh que pasivo darnos 7 días de autonomía y con un aparato de recarga de pines, que sigue siendo propietario. De instante el horómetro se ha publicitado en su país, en China, y quedamos a la espera de conocer cuándo podremos comprarlo a distancia de su país y a qué precio. Confiemos en que ocurra, pues tampoco es oficial, inconveniente si tenemos la primera generación disponible en las tiendas de Xiaomi, ¿por qué no abandonarse además la segunda?

También te recomendamos

La Xiaomi Mi Band 4 se filtra dejando visualizar su pantalla a coloración

La primera representación administrativo de la Xiaomi Mi Band 4 confirma su esquema y su pantalla a coloración

La Xiaomi Mi Band 4 llegará el 11 de junio: esto es íntegramente lo que creemos conocer encima ella


La noticia El Amazfit Bip 2 de Xiaomi es oficial, de acero inoxidable y puede hacer electrocardiogramas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario