El Alcatel 1S 2020 viene a España: precio y disponibilidad oficiales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Alcatel 1S 2020 viene a España: precio y disponibilidad oficiales

El fabricante TCL decidió introducirse en Europa en 2019 con un amovible de grado media, el TCL Plex, mientras mantenía en su portafolio la botana Alcatel, 1 de los referentes en los móviles de entrada. En esa grado mas económica aire unos cuantos los smartphones(teléfonos inteligentes) adonde elegir; todos con especificaciones contenidas que no desmerecen ni en esquema ni en materiales. Y ya tenemos aquí los modelos de 2020, el mas reciente Alcatel 1S es el 1º que asoma la pata.

Alcatel renovó su catálogo de móviles accesibles en el adulterado CES con los Alcatel 1S, 1B, 1V y Alcatel 3L, 4 modelos del que de instante conocemos el primero. Según nos ha reafirmado la marca, adagio Alcatel 1S termina de estrenarse en España ofreciendo especificaciones mas que decentes por un precio inferior a 120 euros. No es un achaque precio para un modelo que ha de competir ferozmente en la grado económica.

6,22 pulgadas, triple alcoba y Android-OS 10

Alcatel 1s

Alcatel actualizó su popularidad de telefonos en el CES de Las Vegas. Y el 1º de ellos por final viene a España: el Alcatel 1S. Este es un teléfono económico que sostiene especificaciones de grado accesible con unos cuantos elementos que no suelen verse en un amovible de su precio. La pantalla es abultado (6,22 “ HD+), por ejemplo, también la acumulador (4.000 mAh). Además, nos hallamos con una alcoba anterior triple adonde resalta el gran oblicuo de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles con objetivo macro; tambien de los 13 megapíxeles del sensor principal.

Otro de los detalles mas atractivos agente concordancia con el software: el Alcatel 1S aviso renovado a Android-OS 10, un anécdota exiguo usual inclusive en móviles de mas grande categoría. Además, el teléfono sostiene harto limpieza en términos de capa.

El Alcatel 1S ha llegado a España y comenzará a comercializarse en las tiendas habituales a lo largo de los próximos días. Está disponible en 2 colores: gris y verde. Y posee el posterior coste:

  • Alcatel 1S 3/32 GB: 119 euros.

Más info | Alcatel


La noticia El Alcatel 1S 2020 viene a España: precio y disponibilidad oficiales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario