El ajuste de sensibilidad de “Ok Google” viene a los altavoces inteligentes, inconveniente no en todos los idiomas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El ajuste de sensibilidad de

Si tienes un altavoz inteligente tan el mas reciente Google Nest Mini o una pantalla inteligente tan el Nest Hub es factible que haigas visto tan el Asistente se activaba únicamente por falla en el punto nadie lo había llamado. Pues para eludir esto Google® ha lanzado un mas reciente ajuste.

La aplicación Google® Home ya posibilita distribuir la sensibilidad de la compromiso acciona “Ok Google” y “Hey Google” en nuestros altavoces y pantallas inteligentes, inconveniente esta tan esperada particularidad no está disponible para íntegramente el mundo.

La sensibilidad de “Ok Google” únicamente disponible en un idioma

Sensibilidad

Si abrimos la aplicación Google Home y nos vamos a la configuración de nuestro bafle o pantalla observaremos que ya nos surge entre sus opciones el ajuste de Sensibilidad de “Ok Google”, inconveniente tras entrar en ella observamos que viene deshabilitada.

Un aviso nos informa que “Esta cometido no está disponible para el lenguaje actual de tu dispositivo”, y si nos vamos a la página de apoyo de Google descubrimos que esta particularidad solo está disponible en inglés.

Google no ha entregado detalles encima cuándo esta primordial novedad llegará al castellano y al resto de lenguajes soportados por su asistente. Podría ser cuestión de semanas, meses o años. Por ejemplo, la conversación continua llegó hará 2 años en inglés y aún no ha llegado al resto de idiomas.

Google Home

Google Home


La noticia El ajuste de sensibilidad de “Ok Google” viene a los altavoces inteligentes, inconveniente no en todos los lenguajes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario