El “AirDrop de Android” podría acudir pronto: a Google® se le escapa esta cometido en un cinta de Android-OS 11

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El

Desde que Google mató Android-OS Beam el año adulterado con Android-OS 10, su aparato ejecutivo ya posibilita transferir grandes archivos a gran celeridad entre dispositivos carente poseer que solicitar de App de terceros, tan el acreditado explorador Files de Google.

En estos últimos meses sabemos el obtener de Android-OS trabaja en su propia opcion al AirDrop de Apple® abajo el nombradía de Fast Share o Nearby Sharing, una cometido que a Google® se le ha escapado en un cinta para productores encima Android 11.

Nearby Sharing

En un cinta que explica a los productores tan funcionan las mas recientes notificaciones de conversación de Android-OS 11, a Google® se he la escapado una captura de pantalla que exhibe en el menú de flanquear la mas reciente elección Nearby (Cercanos), con lo que parece que el ‘AirDrop de Android’ podría acudir este año junto a la mas reciente versión del aparato ejecutivo móvil.

Como observamos en la captura que surge en portada y a abrir del 2º 35 del vídeo, la elección ‘Nearby’ se enseñará al lado de la elección de Copiar, y previamente de exhibir el resto de contactos y aplicaciones.

A principios de este año se filtró cómo sería su funcionamiento. Tras clickar en ‘Nearby’ se mostrarían la lista de dispositivos que tenemos a carencia de mitad metro de distancia. Esta cometido parece que funcionaría para flanquear archivos entre dispositivos Android, iOS, relojes WearOS y Chromebooks.

Se espera que el ‘AirDrop de Google’ se estrene con Android-OS 11 inconveniente no se descarta que llegue además a Android-OS 11 y versiones previos a través de una actualización de los Servicios de Google® Play.

Vía | Android Police


La noticia El “AirDrop de Android” podría acudir pronto: a Google® se le escapa esta cometido en un cinta de Android-OS 11 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario