¿El A14 Bionic de los iPhone 12 es tan potente tan sus rivales? Ya lo sabemos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque Apple® aún no ha reafirmado nada, íntegramente apunta a que los mas recientes iPhone 12 se presentarán el cercano aniversario 13 de octubre, pese a que tan decimos, es raro que aún no haiga confirmación oficial. Ahora hemos popular el utilidad verdadero de su procesador A14 Bionic, que se ha dejado visualizar en un test de rendimiento, será mas potente que los ¿Snapdragon o Exynos?

Aunque para ser precisos, no es exactamente del CPU del iPhone 12 del que hablamos, destino del mas reciente iPad Air 4, que además recuento con el mismo, y que es el que nos ha desvelado precisamente en este momento su utilidad en una prueba.

¿Supera a sus rivales?

Sin vacilación es la gran cuestion que nos hacemos todos los años, si los mas recientes iPhone aire mas potentes que sus rivales, los que cuentan por arquetipo en este momento con los Snapdragon 865+ de Qualcomm o los Exynos 990 de Samsung, porque tan sabéis, los Kirin de Huawei® aire ya prácticamente historia. El asunto es que el iPad Air 4, que se comenzará a vender este mes de octubre, ha adulterado por el test de utilidad de Geekbench. Por acierto podemos considerar este paso tan la primera exhibe del utilidad verdadero de los teléfonos de Apple, reconocimiento a que se usa el semejante procesador. En esta ocasión los resultados han resultado de 1583 puntos en la prueba de un únicamente núcleo, y de 4198 puntos en la prueba multinúcleo.

Apple A14 Bionic iPhone 12

En este caso, con los resultados de la prueba, se puede anticipar un utilidad inclusive mas grande que los Snapdragon 875 y Exynos mil que deberían acarrear los topes de grado Android-OS a lo largo de 2021. El 1º obtuvo 1159 y 4090 puntos respectivamente en las pruebas filtradas inclusive ahora, por lo que en entreambos aspectos queda por detrás del Apple. En el asunto del CPU de Samsung, además queda por detrás en la prueba de un núcleo, con un resultado de 1302 puntos. Aunque en el asunto de la prueba multi núcleo, sí que supera a los resultados del A14, con 4250 puntos. Por lo acierto supera al Snapdragon y está mas equiparado inclusive por detrás del Samsung, en la prueba que se ha realizado con un Galaxy™ S21.

Habrá que abandonarse a los iPhone 12

Aunque estamos hablando del semejante procesador, lógicamente el utilidad puede variar de rondar en 1 de los mas recientes iPhone a hacerlo en un iPad. Por eso habrá que abandonarse aún algunas semanas para conocer si al fín el utilidad de este mas reciente CPU supera por exiguo o por demasiado al de sus rivales.

apple a14 bionic

Lo que está Claro® es que una ocasión mas la competencia será feroz entre los 3 procesadores, y que esta vez, tan ya hemos popular hará algunas semanas, los Exynos de Samsung® van a entregar la nota, llegando inclusive a superar al CPU de Apple.

The post ¿El A14 Bionic de los iPhone 12 es tan potente tan sus rivales? Ya lo sabemos appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario