EEUU concedería 6 meses mas de prórroga y de actualizaciones de Android-OS a Huawei, según Politico

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

EEUU concedería 6 meses mas de prórroga y de actualizaciones de Android-OS a Huawei, según Politico

El bloqueo que Huawei® sufre en Estados Unidos se mantiene, pese a que se haiga suavizado en unos cuantos términos tras el convenio comercial que el país noramericano alcanzó con China. Lo que ocurre es que encima este sitio pesa una tregua que finalizará el cercano lunes, 18 de noviembre, y que devolverá al fabricante chino al ostracismo en lo que respecta al trato con la industria norteamericana.

Este ostracismo implica, por ejemplo, que Huawei no puede poseer entrada a los servicios de Google tan Gmail, Youtube o la propia tienda de App de Android, la Google® Play Store, pese a que sí puede simpatizar instalando Android-OS al ser un aparato de código abierto. Pero existe una opción de que la tregua se extienda por otros 6 meses, o eso nos dice el reconocido mitad Norteamericano Politico.

Provocada por las operadoras y con los móviles tan beneficiarios

Mate

Según recuento el mitad Politico, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos estaría a acierto de conceder un mas reciente periodo de gracia, una mas reciente prórroga a Huawei® de mitad año para simpatizar manteniendo relaciones con las empresas del país occidental. Una prórroga que no levantaría, carente embargo, las prohibiciones actuales destino que las aplazaría, pues Huawei® seguiría en la Entity List.

Esta prórroga se concedería para favorecer la transición de las pequeñas operadoras estadounidenses que aún sostienen obtener de Huawei® adherido a sus infraestructuras, y que no habrían tenido asamblea de hacer una transición efectiva hacia otros proveedores de equipos de telecomunicaciones aprobados por el Departamento de Comercio.

La tregua se diseñaría para los pequeños operadores locales inconveniente posibilitaría a Huawei® simpatizar entrando a los parches de Android

De hecho, aviso de la pelea de Comercio es con los propios creadores del país, tan Intel o Qualcomm, que argumentan que el equipamiento de Huawei® que emplean para sus propias construcciones están disponibles en el alhóndiga mundial, por lo que autorizar estas transacciones no pondría en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos en nadie caso.

Pese a no rondar directamente vinculado con su trato con Google, Huawei® se vería beneficiada de esta factible tregua alargada pues mantendría las actualizaciones de seguridad del aparato ejecutivo a lo largo de aquellos 6 meses, pese a que lo mas posible es que los siguientes lanzamientos de la firma sigan aterrizando carente los servicios de Google® y, por tanto, con un pie y mitad afuera del ecosistema ancestral de Android.

Vía | Politico

También te recomendamos

Se complica la instalación de las Google® Apps en los Mate 30: Huawei® “no posee planes” para abrir el bootloader

Huawei® Mate 30 RS Porsche Design: anterior de cuero y 12 GB de RAM para un 5G de lujo que supera los 2.000 euros

Nuevo Huawei® Enjoy 10: doble alcoba con 48 megapíxeles y 6GB de RAM para 1 de los mas recientes modestos de la firma


La noticia EEUU concedería 6 meses mas de prórroga y de actualizaciones de Android-OS a Huawei, según Politico fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario