EBay comenzará a realizar envíos hacía México a través de Estafeta

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Desde hará unos cuantos años eBay y Estafeta poseen una alianza comercial adonde la compañía de paquetería da el aseo Estafeta Members que se basa en adjudicar el producto comprado por el cliente en un acierto de da adonde recibe los pedidos de eBay, esto en el interior de Estados Unidos, para luego enviarlo a México.

Ahora, ambas compañías lanzan un mas reciente aseo llamado “Más desde Estados Unidos con Estafeta” con el único objetivo de brindar envíos directamente a México carente quedarse en una casilla en el país estadounidense. Es decir, adquirír el producto, posteriormente eBay lo enviará directamente desde Estados Unidos hacia México.

La compañía aclara que para hacer utilización de este mas reciente aseo los artículos no deben de poseer un precio alto a los 50 dólares y su peso pasivo ser inferior a 2 kilos. Además, deben rondar marcados con la elección “Agregar envíos a México con Estafeta por 10 dólares”, una casilla que surge al fin del precio de venta.

Asimismo, unicamente se puede hacer un envío por transacción, y el costo mínimo de envío se ha tasado en 10 dólares, pese a que esta cuantía podría agrandar dependiendo el paquete. Cabe señalar que los programas de subastas, mejor concurso u otros no aplican en el servicio, es unico en el persona de envío ¡Cómpralo ahora!

Los mexicanos poseen en este momento una mas reciente elección de obtener artículos con costo inferior a 50 USD y envíos directos hacia México. Por supuesto, tampoco tendrán que desembolsar dinero complemental en la aduana, por lo que suena atractivo en unos cuantos productos.

Con info de Xataka México

Agrega tu comentario