DxOmark regresa a apoyarse la alcoba del Phone 11, ¿cuál es el resultado?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las pruebas además el capítulo fotográfico de nuestros telefonos se han transformado cada ocasión en exiguo mas sofisticado. Pero la gran gran mayoría de ellas incurre en el semejante fallo, y es puntuarlas en principios al estado del software de alcoba en los primeros días del terminal, carente poseer en recuento mejorías posteriores. Algo que han realizado en este momento con la alcoba del iPhone 11.

En este asunto el teléfono de Apple® ha resultado caseta de mas reciente a prueba, para ofrecernos una mas reciente visión del utilidad que verdaderamente puede darnos el teléfono. Y al carencia según los avezados de DxOMark, esta mas reciente prueba beneficia y demasiado a su nota.

¿Qué ha mejorado en este tiempo?

Recordemos que el iPhone 11 llegó al alhóndiga hará mas de un año, por lo que en este asamblea las cámaras de fotos de sus contricantes han mejorado mucho, inclusive ha llegado una mas reciente hornada de iPhone, que ha mejorado esta cámara. Pero desde la web de fotografía han querido apoyarse de mas reciente la alcoba y constatar cómo ha mejorado en íntegramente este tiempo.

cámara iPhone 11

Y la conclusión es que ha mejorado bastante, de realizado si en la primera prueba cosechó un resultado de 109 puntos, equiparándose a la alcoba de móviles tan el Huawei® P20 Pro, en este momento el salto en la puntuación, de 119 puntos, la equipara con la de otros telefonos mas modernos, tan el OnePlus 8 Pro o el Samsung® Galaxy™ S20+. Por acierto la mejoría ha resultado significativa en este tiempo.

Puntos duro y débiles de su cámara

Según DxOmark el iPhone 11 en este momento es capaz de brindar una exposición precisa en sus fotos, de este modo tan una benévola reproducción del color. También presume de un gran anécdota inclusive en el punto se hacen las fotos en interiores, de este modo tan un gran utilidad a la hora de realizar fotos con el sensor ultra gran oblicuo que está demasiado por además de la media. En la aviso negativa desde la web critican la noble del zoom, que no es benévola al no delegación detallar con un sensor de teleobjetivo dedicado.

iPhone 11 DxOmark

También hay inconvenientes de aparición de artefactos y sobreexposición en el punto se hacen retratos nocturnos con flash. Respecto del vídeo, se destacan las mismas bondades de la alcoba al realizar fotos, y se le adicción además una gran estabilización. Por contra critican que un indiscutible efecto gelatina en el punto se graba en movimiento, mientras que en las grabaciones en interior no poseen un balance de blancos y una exposición equilibrada. Es un resultado que de seguro se daría en la gran gran mayoría de cámaras de móviles de mercado, poseyendo en recuento las mejorías que meten exiguo a exiguo los creadores en el software de la alcoba de fotos de sus terminales.

The post DxOmark regresa a apoyarse la alcoba del Phone 11, ¿cuál es el resultado? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario